miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...¡ISAURA TAVERAS DICE QUE NINGUNA MUJER LA INTIMIDA!

Isaura Taveras luciendo su potencial

Por El Duende

DICE LA BONITA DE ISAURA TAVERAS QUE NO HAY MUJER QUE LA INTIMIDE. ¡DEPENDE, ISA! Y si te ves de frente con Fefita La Grande que en un trance de "enculilleo" hasta muerde el acordeón, te verías en apuros. Además, me parece que las puyas que tiraste fue a tus compañeras en Divertido con Jochy, que se ve que son mujeres bien "comías" y que de ahí ahí tu no sales con ninguna. Pero me parece que me estoy yendo por la tangente, lo tuyo es medirte en talento y figura a las demás nada de pleitos y reyertas al estilo de Venya (La Tormenta Carolina) que por un "quítame esta paja" le suelta un sopapo hasta a la hija del alcalde. Ahora, Isaurita. Si me dan a escoger del paquete de presentadoras que tiene el risueño José Luis Santos y Portuendo (Jochy) en su programa, me quedo contigo, porque eres bonita, talentosa y buena presentadora. Otra cosa Isaurita, es un consejito...no te pongas a decir de tus cualidades. Espera que sean otros que lo hagan porque eso siempre cae pesado y te puede traer malquerencias con tus compañeras y hasta cerrarte puertas futuras. Ponte pa' lo tuyo, haciéndolo bien y olvídate del tango que la preparación y talento son las herramientas para sobresalir del montón. Okay? Okay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario