viernes, 9 de noviembre de 2012

IRIS CHACÓN SERÁ JURADO EN "MIRA QUIÉN BAILA"

Iris Chacón

La “Vedette de América”, Iris Chacón confirmó su participación en el reality show “Mira Quién Baila” de la cadena Univisión en calidad de jurado invitada.

De este modo, la legendaria vedette y actriz puertorriqueña estaría evaluando las ejecutorias de los finalistas Fernando Arau, Henry Santos, Alicia Machado y Bobby Pulido.
Lamentablemente Iris Chacón no podrá ver en acción a la modelo y empresaria Maripily, quien había manifestado que ella era su inspiración para participar en esta competencia, de la que resultó eliminada hace dos semanas. 

Chacón representó el grito de la liberación que inició en los años sesenta. Fue una mujer determinada, quien no titubeó en enseñar lo que Dios le dio. Fue  el símbolo sexual puertorriqueño por años.
También dejó su legado en la música y fue un imán para la publicidad. 
El tiempo ha sido el mejor aliado de la Chacón, que lejos de la vulgaridad que se le achacó o de la propaganda de mujer barata, le dio lección a muchos.
 A través de los años, se ha mantenido fuera de escándalos y  mantiene un largo y estable matrimonio con el que fue otra figura controversial, Juno Faría. (Primerahora.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario