viernes, 9 de noviembre de 2012

CHINO Y NACHO HACIA VIÑA DEL MAR

El dúo se suma al listado de artistas que ya cuenta con Elton John y Miguel Bosé.
imageRotate
Los Mackediches se encuentran actualmente en Chile (Cortesía)
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sumó nuevos confirmados a su parrilla: el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho y el humorista chileno Bastián Paz, según confirmó la organización del evento en una conferencia de prensa encabezada por Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar y el director del evento por parte de Chilevisión, Alex Hernández. 

"Lo logramos!!!!", tuitearon el pasado miércoles Los Mackediches, quienes se encuentra actualmente en Chile cumpliendo algunos compromisos con una serie de conciertos con Radio Disney, en compañía de los mexicanos Jesse&Joy. Junto al tuit agregaron una foto de un titular que anunciaba la noticia. 

El festival de Viña del Mar está pautado para iniciar el próximo 24 de febrero y finalizar la noche del 1 de marzo. 

Elton John, Jonas Brothers, Maná, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Romeo Santos, 31 Minutos, Jorge González y La Sonora de Tommy Rey son algunos de los artistas que ya estaban confirmados dentro del listado del festival. Otros cantantes y agrupaciones serán anunciados durante las próximas semanas 

También se anunció la plana completa del jurado de la competencia internacional. Sus integrantes serán: Gloria Trevi, Francisca Valenzuela, Albert Hammond, Pablo Alborán, Mario Mutis, Francisca Merino, Matías Del Río, Roberto "Rumpy" Artiagoitía e Inés Sáenz. 

El director Alex Hernández especificó que la edición 2013 marcará el retorno a la clásica concha acústica de la Quinta Vergara, pero en un formato "virtual" de luces LED, ya que según explicó, se trata de un "símbolo" de Viña del Mar que quieren volver a "proyectar" al mundo. 

Por último, se indicó que las entradas serán puestas a la venta a partir del próximo 11 de diciembre. LT

No hay comentarios:

Publicar un comentario