martes, 6 de noviembre de 2012

ANTHONY ROMEO SANTOS DONA 30 MIL DÓLARES PARA DAMNIFICADOS DEL HURACÁN SANDY

Anthony Romeo Santos

NUEVA YORK —
 El astro de la bachata, Anthony Romeo Santos, hizo un donativo de 30 mil dólares para ser destinados a los afectados del huracán Sandy localizados en Staten Island, de esta ciudad de Nueva York. El aporte económico del líder del Grupo Aventura fue realizado durante el Teletón Uptwon Cares/Alto Manhattan Ayuda efectuado ayer domingo en el Alto Manhattan, y transmitido en vivo por una cadena de televisión que incluye a Telemicro Internacional, Digital 15, Televisión Dominicana, Súper Canal y Dominican View.
Félix Cabrera me llamó temprano a mi casa, y me dijo lo importante de este evento, reveló Romeo. Por esto estoy aquí haciendo este humilde aporte porque el pueblo de Nueva York me ha dado mucha alegría y mucho respaldo durante toda mi carrera artística. Soy neoyorquino y no me olvidaré de mi gente, sostuvo el cantante de bachatas nativo de El Bronx.
El Teletón fue transmitido en vivo y directo desde las oficinas del Cuny In The Heights, localizadas en el 5030 de Broadway, esquina con la calle 214, en el Alto Manhattan.
Fue producido por un equipo de profesionales entre los que se destacan Francisco Spies, Félix Jerez, Elías Barreras Corporán, Nazario Brea y José Cruz; los políticos Adriano Espaillat e Ydanis Rodríguez, y contó con un grupo de técnicos dirigido por Cesar Romero e integrado por José Luis Cartagena y Eddie Heredia.
El evento fue conducido por Frederick Martínez "El Pachá" y Rosarina Bretón, y tuvo como invitados a Janeiro Matos y Daneida Polanco. Se destacaron tambien Glennys Gómez y la asambleista electa Gabriela Rosa.
El total de recaudaciones superó los 170,000 dólares, y entre los más notables contribuyentes, a parte de Romeo Santos, figuraron el segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, con 25 mil; el cónsul dominicano en Nueva York, Máximo Corcino, y el empresario Félix Cabrera con 10 mil. Por su parte la empresa Major World donó 2,500, Cirilo Moronta y su restaurante 809 Bar & Grill 1,000 y Vitico Osorio de Mamajuana Café 1,000.
Tras hacer su aporte, el próspero empresario Félix Cabrera resaltó la importancia del teletón. "Romeo, yo no tengo tanto dinero como tu, pero voy a donar 10 mil dólares en nombre de mi restaurante La Casa del Mofongo", dijo Cabrera.
Entre las personalidades y artistas que estuvieron respaldando la causa social se destacan Alex Matos, Andy Andy, Ely, Robin Morel, Kuri Luna, Yunel Cruz, Shino Aguakate, Pepe Morillo, Pipe García, Emilio Ángeles, los conductores del programa "Las Noches son Geniales" de Súper Canal; y Jocelyn Martínez.
Todos los fondos recaudados serán entregados por una comisión de alto nivel al presidente del Condado de Staten Island, James Molinaro, zona devastada por el Huracán Sandy. Entre los patrocinadores del evento estuvieron Mega 97.9FM, Amor 93.1FM, Salcedo Cargo Express, Lino Press, Galant Graphics y otras firmas que contribuyeron significativamente con el éxito de la actividad comunitaria que contó con el respaldo de la Federación Hispana y Cuny In The Heights.

No hay comentarios:

Publicar un comentario