jueves, 25 de octubre de 2012

OLGA TAÑÓN VS. IGOR GONZÁLEZ EN LA LUCHA POR SU HIJA: LOS ASTROS TIENEN EL VEREDICTO

Olga Tañón                                                        Igor González

Rukmini / Primera Hora

Hace 16 años, Olga Tañón y Juan “Igor” González eran una pareja enamorada, y fruto de ese amor vino al mundo Gabriella Marie. Sin embargo, pronto las diferencias de criterio cambiaron el rumbo de las vidas de estas tres personas. En años recientes, la tirantez se ha recrudecido, lo que se observa en las continuas contiendas en tribunales y ataques verbales en los medios por parte de los adultos por la salud y el bienestar de la hija que engendraron.

La astrología tiene respuestas para lo que hoy en día vemos acontecer entre estas figuras.
Nuevo capítulo
Primera Hora tuvo conocimiento de que el pasado viernes, 19 de octubre, fue presentada en el Tribunal de Arecibo una moción en respuesta a la solicitud de restablecimiento de patria potestad que hiciera Juan “Igor” González, en la que se alega que el ex pelotero debe aproximadamente 100,000 dólares en pensión alimenticia a su hija Gabriella Marie González Tañón.

Cómo se hicieron las cartas astrales
Dado a que la fecha de conclusión de la controversia que involucra a Olga Tañón y Juan González en torno a su hija  Gabriella es todavía desconocida, para realizar estas cartas astrales se seleccionaron aquellos planetas cuyos tránsitos por los signos del zodiaco son más prolongados. En ese sentido, Saturno se demora de dos a dos años y medio para transitar un signo, Plutón entre 12 y 32 años, y son los planetas que, por el momento, estarán en estos signos (Libra, Aries y Tauro). 
Dicho esto, cabe concluir que, definitivamente, quien saldrá victorioso en esta situación será Juan “Igor” González. Los astros lo acompañan mientras, por el momento, no benefician a Olga Tañón. Gabriella Marie, por otra parte, está protegida y bendecida por los astros en todos los aspectos.
Juan “Igor” González (20 de octubre de 1969)

Tiene al nacer, además de su sol en Libra, a Júpiter (benéfico, generoso), Mercurio (comunicación e inteligencia), Urano (rebeldía, impulsividad)  y Venus (amor, aunque no necesariamente enamorarse) en este mismo signo.  Basado en esto, podemos decir que nació para brillar y saber cómo enfrentarse a los retos. Marte (iniciativa y liderazgo) en Capricornio lo hace fuerte y capaz de controlar sus emociones y su vida.  También, la Luna (nuestra forma de expresar cariño y de desenvolvernos en público) en Acuario le da inteligencia, carisma  y sentido de justicia.  Ahora Marte y Plutón transitan por su Marte natal, activando su energía y valor.  Saturno en su segunda casa solar, por tránsito, beneficia sus finanzas.
Gabriella Marie González Tañón
(8 de mayo de 1996)
Del signo de Tauro, con su sol en Mercurio y Marte, también le conceden valentía, inteligencia y energía.  Su luna natal, al igual que su Neptuno y Júpiter, se encuentran en Capricornio (al igual que el Marte de su papá); esto señala que sus sentimientos hacia su padre tienen una atadura kármica.  La combinación de la Luna en conjunción exacta con Neptuno al nacer le concede ternura, intuición, mucho sentimiento y compasión, además de susceptibilidad y facilidad de ser impresionada.  El tránsito de Plutón ahora impacta su Plutón en conjunción de tránsito, lo que causa cambios repentinos en su vida.
Olga Tañón(13 de abril de 1967)
Nació bajo Aries, signo de “fuego”, lo que concuerda con el nombre por el cual también es conocida.  Tiene una conjunción de Venus y la Luna (ambos de amor y cariño), lo que acentúa su instinto maternal.  Venus (amor) y Neptuno (ilusión, confusión, intuición y compasión) en oposición al nacer, propician contradicción al pensar y actuar, y Plutón (cambios forzados e imprevistos) en conjunción, pueden dar un carácter cambiante e intenso.  Por tránsito, Saturno (el maestro del karma y las lecciones) acaba de transitar por su Marte natal (determinación, sentido de competencia), trayendo lecciones en cuanto a sus relaciones personales, y Neptuno (conciencia)  también viaja por Piscis, haciendo  oposición a su Venus natal, perjudicando sus relaciones afectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario