martes, 2 de octubre de 2012

LO ULTIMO EN TECNOLOGIA

ARTE NACIONAl
Por Joseph Cáceres



La producción "El Torito Pal' Pueblo" que con gran éxito presentó Héctor Acosta en La Arena de Santiago, no solo fue deslumbrante por la soberbia actuación del artista, sino también por los adecuados elementos de producción empleados por Edilenia Tactuk en el montaje, así como la utilización de los más avanzados recursos de tecnología de punta, en lo que a luces y sonido se refiere.
Pudimos observar las nuevas consolas y los sistemas computarizados de luces de última generación, llegados recientemente al país, lo  que habla muy bien de los avances en ese campo.
La consola de luces que vimos allí es tan avanzada y moderna, que más bien parece la de un director de televisión.
Es una evidencia del avance y el desarrollo que en el país se manifiesta en ese campo.
Se recuerda que años atrás para presentar un espectáculo multitudinario en un estadio, era necesario traer toneladas de equipos rentados en Miami, que venían en furgones de barcos, porque aquí no había capacidad ni disponibilidad para dar el servicio.
Con "El Torito Pal' Pueblo", Héctor Acosta  se enfrentaba a un gran reto, debido a que se impuso y abarrotó por completo el local de La Arena de Santiago, demostrando su gran popularidad, aun cuando no recibió el patrocinio de su auspiciador principal.
Sin embargo, otras importantes empresas le brindaron respaldo y patrocinaron el montaje, el cual conllevó una enorme inversión que El Torito asumió en interés de concretar el regalo musical que se propuso llevar al pueblo de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario