martes, 2 de octubre de 2012

LA ACTRIZ YCELL GÓMEZ RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS MIÉRCOLES ESPECTACULARES DE FRANK GIRÓN.


 Desde la izquierda Frank Girón, Roberto Gerónimo y la actriz Ycell Gómez con su trofeo en mano.

New York. -
La Actriz, Compositora y Cantante dominicana “Ycell Gomez” fue reconocida durante un encuentro con empresarios, medios de prensa y amistades, celebradas en los ” Miércoles Espectaculares” del locutor y productor Frank Girón en Marisco Centro Restaurant, de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, propiedad del empresario Chelo Ramírez.
La Actriz recibió el galardón de manos del Dr. Juan Collado, quien aprovecho la ocasión para resaltarle sus condiciones de buena profesional y digna mujer, quien a demás representa con orgullo nuestra dominicanidad en ultramar.
Tras recibir el reconocimiento, la actriz Ycell Gómez agradeció a Dios y a su familia, así como a todos sus colegas y amigos presentes, de manera muy especial para el Sr. Cesar Romero Presidente Acroarte Filial NY, el prestigioso periodista Roberto Gerónimo, el empresario Julio Gaspar Isidor, General Manager at Cibao Meat Products, Inc, para su hermano, quien acaba de llegar de la República Dominicana, entre otros no menos importantes que estuvieron presente.
Los trabajos de esta luchadora incansable son incalculables y algunos de ellos pueden ser visto en “YouTube“, destacándose su participación en la popular serie Mortales donde protagonizo “Mi amiga la bruja” su famoso personaje “Luisa La Ñata” su estelar participación en el drama “Violencia Domestica” el cual le ha generado todas las mejores críticas no sólo por su actuación, sino por la importancia del tema, sin dejar de mencionar un Poema de su autoría en homenaje a Yaqui Núñez del Risco titulado “El Canto de un Ruiseñor“, entre tantos.
Ycell Gomez, agradeció la distinción al Sr. Frank Girón y a todo el equipo responsable de hacer realidad cada miércoles estos importantes reconocimientos a favor de muchos talentos dominicanos, que al igual que ella, hacen vida alejados de su patria. Por: Agustín de la Cruz. Fotos Juan Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario