viernes, 26 de octubre de 2012

JOVEN HAITIANA SE CORONA COMO REINA HISPANOAMERICANA

Sarodj Bertín muestra todo su encanto de mujer latina

Agencia EFE

La Paz.- La joven haitiana Sarodj Bertin, de 26 años, fue elegida hoy, viernes como la Reina Hispanoamericana 2012 en la quinta edición de este concurso de belleza celebrado entre 22 aspirantes en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Bertin, que ganó previamente el título de "Mejor Silueta", se destacó ante el jurado con su respuesta a una pregunta sobre las dificultades de ser mujer hoy en día.
La haitiana disputó la final con la española Juliana Sampaio, de 24 años, que quedó en segundo lugar.
Bertin recibió la corona de la ganadora de la versión 2011 del concurso Eva van Putten, de Curazao.

La boliviana Alexia Viruez, la paraguaya Stephania Stegman, la cubana Damaris Aguiar, la brasileña Jeanine Castro y la panameña Ana Lorena Ibáñez estuvieron entre las finalistas del concurso organizado en Bolivia por la empresa Promociones Gloria.
El jurado estuvo formado por el diseñador venezolano Julio Mora, la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, el artista boliviano Milton Cortez, el cónsul de Chile en Santa Cruz, Frank Sinclair, y la del Reino Unido, Carolina Ibáñez, entre otros.
Hasta el 2006 el certamen era llamado "Miss Sudamérica", pero un año después se decidió incluir también a representantes de Centro y Norteamérica y España y cambió su nombre por Reina Hispanoamericana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario