lunes, 1 de octubre de 2012

FELIZ VINICIO LORA HA VUELTO A ESCRIBIR, ¡QUÉ ALEGRÍA!

Feliz Vinicio Lora

Escrito por: FELIZ VINICIO LORA 
Esta es la primera vez que escribo en un medio de comunicación después de haber sufrido el derrame cerebral del 24 de marzo de 2010, a siete meses de asumir la presidencia de Acroarte y una semana después de dar mi discurso en el ceremonial del  otrora premio Casandra. En el mundo, cada año 15 millones de personas sufren un accidente cerebral. De ellas 5 millones mueren y otros 5 millones quedan con algún tipo de discapacidad de manera permanente. Yo estoy entre los 10 millones que quedaron vivos. A dos años y seis meses del suceso, me quedan todavía muchas secuelas. Sharon Stone, la actriz de “Bajo instinto”, sufrió un ataque cerebral hace 12 años. Ella dice, que en los dos últimos años se siente completamente sana. Gracias a Dios que  decidió mandarme otra vez al mundo de los vivos, con la misión, entre  otros propósitos, de ayudar a las personas que, como yo, han sido víctimas de este percance. En octubre lanzaré la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral. El 29 de  este mes es el  Día Mundial del Ataque Cerebral. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario