lunes, 29 de octubre de 2012

CAUSA GRAN PESAR LAS MUERTES DE 4 JÓVENES CARBONIZADOS AL CHOCAR JEEPETA EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


Arcadio Modesto Rosario 
Carlos Bienvenido Fabián 
María Chaely Santana 
Fabio A. Bernardo Núñez



Estado desastroso en que quedó la jeepeta accidentada


SANTIAGO. El dolor y la desesperación de familiares y amigos de los cuatro jóvenes calcinados en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado se evidenció en la funeraria Savica donde eran velados tres de ellos, y en el sector de Pekín, donde despiden al otro.
Lo que se vivió fue una escena de sufrimiento colectivo, porque eran estudiantes, trabajadores  y uno  vino de Estados Unidos a conocer a su hijo.
Los muertos son María Chaely Santana, Arcadio Modesto Rosario, Fabio Agustino Bernardo Núñez y Carlos Bienvenido Fabián, quienes  viajaban en una yipeta  Honda CRV que chocó con un  poste del tendido eléctrico en la avenida Estrella Sadhalá,  frente a la plaza El Portal. Los jóvenes  murieron carbonizados al caerles encima  cables de alta tensión.
En la capilla A era velada María Chaely Santana,  cuyos  familiares no se imaginaban que estarían velándola. “No mi hija, no, Chaerly dime que no eres tú”, gritaba desconsolada la madre, Dulce María Cerda, y a su lado, el padre Juan Isidro Santana, impotente.
La joven universitaria  compartía con sus amigos.
En la capilla  B, estaba el ataúd del joven Arcadio Modesto Rosario, residente en  Estados Unidos y quien vino  a conocer a su  hijo de  meses de nacido.
Una tia, Marleny perdomo, contó que Arcadio estaba muy contento al ver a su hijo y que se  divertía con sus amigos. La madre del joven, Mariel Jiménez,  llegó ayer al velatorio.
En la C está el cadáver de  Fabio Agustino  Bernardo Núñez, quien manejaba la yipeta que le habían prestado a Arcadio durante su estadía en el país. 

Una tragedia
En uno de los apartamentos del Invi, en Pekín, fueron velados los restos de  Carlos Bienvenido Fabián,   cuyos padres fueron llevados  a un centro médico para ser atendidos por problemas cardiacos. Los vecinos dijeron que al recibir la noticia  Bienvenido Fabián y su esposa Paula Sánchez, se sintieron  mal. (Escrito por: YAMIRA TAVERAS/Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario