jueves, 27 de septiembre de 2012

OTRO ASALTO EN PROPIEDADES DE HÉCTOR ACOSTA, EL TORITO

Héctor Acosta, El Torito

El merenguero Héctor Acosta volvió a ser víctima de la delincuencia en la tarde de ayer, cuando la guagua donde llevaban los instrumentos de su agrupación fue objeto de un asalto, según denunció el propio artista. El merenguero aclaró además que mientras sucedía el hecho se produjo un tiroteo.
Hay que recordar que en el mes de julio el merenguero fue víctima de otro asalto mientras se encontraba en la casa de sus suegros en La Vega.
El artista que ha encabezado marchas en contra de la violencia que azota su pueblo Bonao, no ha tenido mucha suerte en los últimos meses con los ladrones que al parecer le persiguen.
Tras el primer incidente en el mes de julio en la Vega, el artista denunció que mientras su vehículo estaba estacionado frente a la casa de sus suegros, delincuentes rompieron los cristales del mismo y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los más recientes temas de su producción.
El artista se ha mostrado indignado por la situación de delincuencia que se está viviendo en el país y de la que él como figura no se escapa. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter en el día de ayer minutos después de ocurrido el hecho.
Héctor Acosta se prepara para llegar el sábado al Arena de Santiago con un concierto popular para todo el pueblo tal y como él lo deseaba desde hace varios años. Los precios son tan populares que el pueblo podrá pagar hasta RD$100 pesos para verle cantar.  
El Torito se ha mostrado muy indignado con todo lo que le ha pasado en los últimos meses.
Su cuenta de Twitter es el único medio a través del cual se desahoga el artista pese a que ha acudido a las autoridades en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario