martes, 4 de septiembre de 2012

ORDENAN ARRESTO DEL DIPUTADO ANTONIO FERNÁNDEZ DEL PRD POR SUSTRAER A UNA MENOR DE 14 AÑOS Y GOZARLA SEXUALMENTE

Ramón Antonio Fernández, diputado del PRD

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional emitió ayer una orden de arresto, captura y conducencia en contra del diputado Ramón Fernández (Papo), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), condenado por el pleno de la Suprema Corte de Justicia, bajo acusacion de sustraer a una menor de la autoridad de sus padres y convivir con ella.
El magistrado Saulo Isabel Díaz envió la orden de arresto a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para el arresto del legislador por Santiago Rodríguez, quien reside en el sector El Millón de la capital, y llevarlo por ante su despacho para ejecutar la sentencia del máximo tribunal judicial del país.
Fernández Martínez fue condenado por el pleno de la Suprema tras hallarlo culpable de sustraer a una menor de 14 años de la autoridad de sus padres.
La acusación del ministerio público contemplaba que el legislador supuestamente había violado a la menor. El juez tomo la decision tras rechazar la solicitud de suspensión de ejecución de la pena presentada por el sentenciado. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario