martes, 4 de septiembre de 2012

¡FARANDULAZOS!...EL DESEQUILIBRIO EN EL MAQUILLAJE DE MARIASELA ALVAREZ...¡FELICIDADES A TANIA BÁEZ EN LOS 15 AÑOS DE SU "HOLA GENTE"!

Por el Duende

La ex-reina Maríasela Alvarez

SIN QUERER QUERIENDO, COMO DIRÍA EL CHAVO DEL OCHO, VI EL PROGRAMA "ESTA NOCHE MARIASELA", YA QUE ENTRÉ DE ZOPETÓN A LA HABITACIÓN CONYUGAL Y VI QUE MI MEDIA NARANJA TENÍA ESE PROGRAMA SINTONIZADO Y ESCUCHÉ QUE MÁXIMO JIMÉNEZ, PRESIDENTE DE ACROARTE estaría en el mismo para tratar sobre el tema candente del nuevo nombre del premio de nuestro gremio. Y me quedé ahí para saber "qué es lo qué? A la verdad que me encontré con un programa muy equilibrado e interesante con una sarta de temas que tenían a la audiencia cautiva: primero el mal manejo que algunos informadores dieron al caso del asesinato de José Carlos el hijo de la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández; luego sobre el acoso escolar o "buling" de que son víctimas los alumnos débiles o con defectos físico, contenido en una novela, cuyo autor estuvo en el programa y además una psicóloga clínica con opiniones muy ceteras; pero también se trató el tema de un español que vino al país para una pasantía y han pasado tantos días que hace 14 años sigue viviendo en Punta Cana regenteando un exótico restaurant de su propiedad y finalmente las declaraciones de Máximo Jiménez, quien reafirmó que se queda el nuevo nombre de Premios Soberano de Acroarte a pesar de los escarceos jurídicos de Checheo Rivera Damirón. Como dije al principio fue un programa muy equilibrado, pero lo que no estuvo equilibrado fue el maquillaje de la bella Mariasela porque su ojo derecho tenía más sombra plateada que el que el izquierdo y con el brillo de la luces hacía que luciera como si en su ojo derecho estuviese una sustancia extraña producto de una afección y esto hace que el televidente insista en mantener su vista en ese punto provocándose lo que se llama "una inteferencia en el mensaje". Así que "Aselita" la próxima vez, o esta misma noche, no te apresures a salir en cámara a como dé lugar, sino que chequees bien tu bello y hermoso rostro para que no te quede un ojo más maquillado que el otro. Sería bueno que tú chequees el vídeo del programa de anoche y lo compruebes. Okay? Okay!

La encantadora Tania Báez

DIJO CARLOS GARDEL, "EL MOROCHO DEL ABASTO", QUE 20 AÑOS NO ES NADA PERO 15 AÑOS DE FORMA CONTINUA DE UN PROGRAMA DE  TELEVISIÓN CON UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD ES UNA AUDACIA EN ESTE PAÍS, POR ESO LA EXHUBERANTE TANIA BÁEZ, COMUNICADORA DE FUSTE, TIENE QUE SENTIRSE ORGULLOSA DE OSTENTAR ESE LOGRO DE SU ¡HOLA GENTE!. Gracias a sus ingeniosidades ella se reinventa cada semana para combinar el entretenimiento con un mensaje edificante en cada entrega, porque en ella no es sólo gracia física, sino que su calidad de comunicadora se somete a la prueba de una competencia creciente por las ofertas que en todo instante están llegando al universo de la audiencia de factura criolla y extrajera. ¡Felicidades para la bella batalladora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario