jueves, 6 de septiembre de 2012

MARCO ANTONIO SOLIS, MARC ANTHONY Y CHAYANNE JUNTOS EN EL ESTADIO OLIMPICO - 24 DE NOVIEMBRE

Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne

La empresa Bigbang Miami Entertainment y el productor Rafael Pina anuncian la presentación en el país del  concierto que está recorriendo toda América Latina y Estados Unidos con las estrellas de la música Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.
La fecha reservada para disfrutar del impresionante concierto “Gigant3s” es  el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se instalará un imponente escenario para recibir el talento de estos tres grandes de la música latina.
“Son tres leyendas que nos motivan a traerle este gran espectáculo a los dominicanos. Tres luminarias a nivel mundial con las que hemos crecido con su música”, manifestaron Charlie Ojeda y Jean Carlos Rosario, ejecutivos de la empresa productora, que  junto a  Pina traerán la espectacular gira  a la escena nacional.
“Ya hemos hecho varios eventos en la República Dominicana y nos parece que es el sitio perfecto de Latinoamérica para estas tres leyendas de la música”, añadieron los empresarios.
Miles y miles de fanáticos se han dado cita en Miami y Los Ángeles para disfrutar de este evento musical que sigue haciendo historia. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario