lunes, 17 de septiembre de 2012

LA RISOTERAPIA DE JOCHY, CARLOS Y ALEXIS ABRE CON BUEN PIE

Los tres histriones haciendo de las suyas

Virginia Galán
El show de humor “La Risoterapia” resultó ser una verdadera terapia de la risa. Jochy Santos, Carlos Sánchez y el cubano Alexis Valdez supieron sacarle el buen humor del día a día, y de lo mejor que tiene el dominicano.
Aunque algunos chistes no le hicieron mucha gracias a las mujeres, lo cierto es que solo se trató de un show de humor en donde el público llegó con la intención de pasarla bien, y así lo hizo.
El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue el escenario donde se realizó el debut de la “La Risoterapia” y fue tan exitosa esta primera entrega que ya tienen nueva fechas para el viernes 26 de octubre con otra función.
Los tres, (Jochy, Carlos y Alexis) quienes en trajes muy finos y elegantes, de color blanco y como tres grandes del “Stand Up Comdy”  hicieron una rutina de 16 chistes sólo para comenzar.
Lo de Alexis
El show comenzó con Alexis Valdez quien salió a escena con unos de sus personajes  que hizo que el público se la pasara bien de inmediato. Alexis se caracteriza por hacer chistes cotidianos, inteligentes, acabados, ingeniosos y frescos.
Valdez entró en escena hablando de los animales y el hombre, y con una de sus canciones el humorista y polifacético actor cubano, cumplió su entretenida rutina que dejó bien alto los ánimos del show.
El público se extrañó cuando vio a Carlos Sánchez sin su típica vestimenta (t-shirt negro y jeans).  Sánchez vestido formal no parecía enganchar, pero la sensación duró poco ya que luego de salir primero a su intervención de la noche se deshizo del traje blanco y se presentó con su pantalón jean y su acostumbrado t-shirt negro que nunca los deja.
La risa de Jochy
La característica risa de Jochy solo bastó para que los presentes les acompañaran a reír. Jochy rompió definitivamente el hielo. Su actuación en solitario tuvo una duración de 23 minutos, teniendo como temas “su hija,  esposa” y “el himno a la madres, pero a su manera”.
“El hombre divertido” terminó por anestesiar a sus pacientes con sus cuentos de borrachos, cosas de mujeres y unos que otros chistes de sexo y algo más.
Juntos
Así como inicio en trío, terminó el evento humorístico, aunque con uno más agregado, el invitado de la noche Jochy Jochy, quien se unió al grupo de tres para darle de alta y despedir a los sanos y felices pacientes que disfrutaron de un repertorio de más de 100 chistes en total.
Sin lugar a dudas, fue un show completo en el que ni la música a cargo de la orquesta y el equipo “Divertido”, los audiovisuales, las luces y un ameno ambiente faltaron, todo estuvo en su punto para que la noche fuera realmente una terapia, pero de la risa.
 Alexis Valdez, una de las figuras estelares de la televisión de Miami, es actor, músico y cantante cubano, que ha trabajado en varias películas y dado voz a personajes animados de Hollywood como en el caso de Madagascar.
La producción estuvo  a cargo de Dister Arias, quien se ha erigido como rey midas en los shows de humor por el éxito que cosecha organizando espectáculos con Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga, Carlos Sánchez, entre otros. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario