miércoles, 12 de septiembre de 2012

EN LA VENA DEPORTIVA....BOBBY VALENTINE NO JUGO BUENA PELOTA

Bobby Valentine

* Boston le gano ayer a sus archirivales enemigos Los Yankees de Nueva York por la minima 4 carreras a 3 lo que es un duro golpe para los mulos que quieren clasificar y para los patirrojos el simple orgullo de haberlos vencido ya que prácticamente están descartados. Pero el manager de Boston Bobby Valentine no jugo buena pelota porque abriendo el partido Jacoby Ellsbory, uno de los hombres mas rapidos del juego que anota con cualquier cosa,  pega un doble y al siguiente bateador ese bárbaro ordena toque que salio un globito de out y el ining termino en cero. A los Yankees no se le juega por una carrera ni por dos a ese temible equipo se le juega para rally, para tratar de hacerle muchas carreras que es la única forma de vencerlo.

* A la verdad que el dominicano Pedro Ciriaco ha sido de una ayuda muy valiosa para los Medias Rojas ya que puede defender varias posiciones amen de que con el bate ha hecho un formidable trabajo. Pues anoche se lucio con dos tremendas jugadas en la defensa de la tercera base.

* Los Piratas de Pittsburgh aunque han resbalado en los ultimos dias todavia tienen chance de clasificar por via del comodin lo mismo pueden hacer los Dodgers que a pesar las millonarias contrataciones se han quedado atrás en la division oeste de la Nacional.

*  Parece que todo esta definido en la Liga Nacional en lo que respecta a las divisiones por la amplia ventaja de Cincinnati en la Central, Washington en la del Este y ahora en el Oeste San Francisco que se ha despegado lo suficiente de los Dodger. No asi en la Liga Americana en donde nadie tiene nada seguro y la situacion esta al rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario