viernes, 21 de septiembre de 2012

CARLOS ALFREDO Y KENNY GRULLÓN EN "ABUELOS POR EMERGENCIA"

Kenny Grullón, Carlos Alfredo y José Pintor "muertos de risa"

Emelyn Baldera 
Santo Domingo
Ellos tienen muchas cosas en común: además de que son famosos y artistas, ahora también serán abuelos de un nieto en común. Tal vez no lo esperaban tan rápido pero la vida ha querido que sea así.
Tras la unión de sus hijos, Javier Grullón y Karla Fatule, ambos abuelos paternos han decidido que no hay que esperar a que nazca el bebé para ellos ser más unidos y por ello el próximo jueves 27 de septiembre estarán presentando al público “Abuelos de emergencia”, una historia que promete ser más que una simple comedia teatral, sino, una historia de reflexión.
UnidadKenny Grullón, que es un veterano actor confesó que desde hace muchos años conoce y compartía con Carlos Alfredo, pero, que es ahora cuando realmente han remotado las amistades y se han compenetrado mucho más.
Carlos Alfredo Fatule que se había ausentado de los medios por un tiempo tras su conversión al Señor y se había dedicado a su programa de radio, sin embargo, a principio de este año volvió a activarse y presentó en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, un musical autobiográfico. El también cantante y ex esposo de Tania Báez, recibió el apoyo del público en este regreso.
Ahora, él ha debido enseñar a Kenny a hacer algunas cosas como por ejemplo a cantar, pese a que Kenny asegura que aunque no vive de eso lo hace bien. Por eso cantará en la obra.
“Además de divertir y hacer reír al espectador, queremos que el público reflexione sobre el papel que hoy día tenemos los padres, sobre todo en la relación con sus hijos”, dice Carlos Alfredo Fatule.
Kenny aclara que “hemos trabajado en base a situaciones que son cotidianas para todos aquellos padres que sorpresivamente reciben una noticia como ésta”.

LO QUE TRAE EL MONTAJE 

¿Qué trata? .
 “Abuelos por emergencia” es una obra que recorre la historia de los personajes y la relación entre ambos, al mismo tiempo que reflexionan sobre cómo ha sido su vida de padres, y cómo les gustaría que fuese la vida de sus hijos.
El montaje se completa con números musicales de ritmos variados y géneros distintos que repartidos a lo largo de la obra complementarán las historias de los personajes a los que dan vida Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule.
Inicio. El montaje estará en escena en la Sala Ravelo desde el próximo jueves 27 de septiembre. El montaje cuenta con un libreto original del comediante Miguel Alcántara.
La situación. Tanto Kenny Grullón como Carlos Alfredo han tomado la situación de sus hijos para convertirla en una obra que refleje su experiencia. El público ha estado muy atento al embarazdo de Karla Fatule, la hija menor de Tania Báez y Carlos Alfredo.
El director. “Es una comedia muy seria.”, dice José Pintor y explica el porqué. Según el director el montaje tiene un texto muy complejo con cambios drásticos de ritmo, de un dominio total del espacio escénico, de control de los personajes. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario