martes, 14 de agosto de 2012

MUEREN EN ACCIDENTE PERIODISTA ROSARIO OLIVO Y EL CHOFER JULIO HOLGUÍN

Rosario Olivo                                           Julio Holguín

Deybidania Rodríguez Navarro
Bonao
Dos miembros del equipo de prensa del Centro de Información Gubernamental fallecieron luego que se accidentara el vehículo en que se trasladaban hacia Santiago, donde el presidente Leonel Fernández entregaría varias obras.
Las víctimas son la periodista Rosario Olivo y el chofer del vehículo, Julio Holguín. Mientras que los heridos son el fotógrafo José Ramón Cuevas, quien se encuentra estable, y camarógrafo Nelson Roberto Santamaría (Greña), quien está en condiciones delicadas.
El presidente Leonel Fernández lamentó el suceso y en un comunicado dijo sentirse consternado ante la tragedia que enluta a las familias Olivo de Jesús y Holguín, por lo que expresó sus condolencias a los deudos de los fallecidos. “En nombre del Gobierno, elevo plegarias al Todopoderoso para que acoja en su santo seno las almas de ambos servidores de la comunicación y les dé resignación a sus deudos”, precisó el primer mandatario.
Al ofrecer declaraciones a esta periodista, el médico Félix García, quien ofreció los primeros auxilios a los heridos, dijo que Cuevas está estable, pero que Santamaría presenta condiciones más delicadas.
El equipo se trasladaba en una camioneta Isuzu, dorada, de doble cabina, placa oficial OS12582. El accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana de ayer en las inmediaciones del paraje Arroyo Vuelta, después de la Cumbre, en la Autopista Duarte, cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó y el conductor perdió el control.
Los restos de estos dos servidores de la comunicación están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario