martes, 14 de agosto de 2012

CO-MEN-TAN-DO...¡LAS CÉLEBRES DECLARACIONES DE NIKAULY DE LA MOTA!

Nikauly de la Mota

Por el Duende

A LA VERDAD QUE NIKAULY DE LA MOTA SE LAS TRAE, PORQUE DECLARAR QUE VENDIÓ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TODO UN CARRO DE LUJO Y CALIDAD COMO UN MERCEDES BENZ PARA SATISFACER "EL CAPRICHO" DE SER CANTANTE ¡HAY QUE ESTAR MUY LOCA EN LA VIDA! Dos millones de pesos "mondos y lirondos" invirtió esta bárbara en el proyecto fallido entre grabaciones, arreglos, composiciones y sobre todo en la payola porque hay locutores que no cogen corte y ni cotorra aunque sea la Reina de Saba que entre a la cabina con un disco en las manos. Lo de ellos es "dame mi dinero y después hablamos". Mi querida Nika, debiste buscar opiniones sinceras con la gente del medio no con amigas y amigos que no te quisieron, por sentimiento, decirte la verdad lata. Que te quitaran la mente ese capricho. ¡Porque no es a ti sola! Hasta a mí cuando canto en el baño me entra esa ilusión de ser un "divo" de la canción, pero luego reflexiono y me digo "loco eso no es lo tuyo, déjate de vaina y pon los pies sobre la tierra y la mente en su sitio". Cada cual debe comprender cuál es su fuerte y saberlo explotar. Lo tuyo, mi querida Nika, es la cotorra como animadora y seguir impresionando con ese avasallante cuerpazo que Dios te dio de exuberante busto y caderas irresistibles y déjate de estar pescando quimeras imposibles. De todo modos te felicito: ¡Eres valiente!


Sergio "La greña" Vargas

SE LE QUIERA ATRIBUIR A LOS EMPRESARIOS DE NUEVA YORK LA POCA ACOGIDA QUE TUVO SEGIO VARGAS EN ESA PLAZA, particularmente creemos que el artista ha perdido adeptos porque ha descuidado su imagen. Una imagen que en otrora él dirigía la blanco más fuerte de público que es la mujer. Es ella quien decide a donde quiere ir a bailar. Porque aunque una fémina tenga su pareja, igual que el hombre tiene sus fantasías con otra persona. Sergio viste en forma estravangante y no se quita un "jodío" tabaco de la boca. Todavía el Negrito de Villa converva una buena voz y su repertorio es uno de los más voluminosos de la línea merenguera desde la época de oro. Nos parece que él tiene que hacer una reingeniería de su imagen porque en ese aspecto hasta el ex-luchador o pancracista llamado "masámbula" le queda chiquito.

El Pachá

SEÑORES, YO NO CREO QUE HAYA UN SOLO CRONISTA DE ARTE, QUE VOTE POR ESTE INDIVIDUO LLAMADO "EL PACHÁ", QUIEN AL FINALIZAR LOS PREMIOS ACROARTE 2012 ACUSÓ A TODA SU MEMBRESÍA DE TRAFICAR CON EL PREMIO Y DE OTRAS VILES CALUMANIAS SIN PRESENTAR LA MÁS MÍNIMA PRUEBA QUE AVALARA SUS INFAUSTAS DECLARACIONES. Por primea vez Acroarte creó el premio "Al Comunicador más Destacado en el Extrajero" y con la aprobación nacional e internacional recayó en un dominicano que ha descollado por su alta profesionalidad, su preparación, honestidad y don de gente: ERNESTO JEREZ, LA SUPER ESTRELLA DE ESPN, empresa de noticias deportivas ampliamente conocida por todos ustedes. Todos los nominados en ese renglón tenían los méritos para ganar el premio y se escogió uno, ¡vaya y qué escogencia! Pero el díscolo "dicharachero de la televisión" no tuvo la dignidad de felicitar al ganador. ¡No", en cambio ante su impotencia, producto de la envidia e intolerancia, máculas que tipifican las almas innobles, comenzó a despotricar contra todo el que tuviera que ver con la priamiación. Nos parece que el muchacho evacuó fuera del cajón y esa fetidez ha provocado que muchos cronistas jamás votarían por un premio para "El Pachá".

Alexa

¡BIEN Y ALEXA SIGUE CALANDO EN LAS MULTITUDES QUE SE GOZA LA MÚSICA POPULAR! "LA FASHIONISTA", QUIEN DESDE EL AÑO PASADO CUANDO LANZÓ SU ESTUPENDA PRODUCCIÓN EN HARD ROCK CAFE, ha venido de menos a más porque luego de haber tenido aceptación en la balada y el pop ahora sigue metiéndo mano con fuerza a la bachata y el merengue. Luego de su tema éxito "Mejor sola" de la autoría del cantautor Wason Brazoban, Alexa ahora remonta  con la  reedición del tema de Luis "El Terror" Díaz, "Yo quieron andar", en versión bachata y en merengue con arreglos también del maestro Víctor Waill. Con su bien cuidada figura, su voz sensual, el buen manejo de sus apoderados y los consejitos de El Zorro, La Fashionista, tiene todas las de la ley para convertirse en una gran figura de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario