martes, 28 de agosto de 2012

LO-QUE-HAY-EN-EL-AMBIENTE...¡PA' SANTIAGO CON EL TORITO!

Héctor Acosta

* HÉCTOR ACOSTA, EL TORITO, FIGURA ESTELAR DEL ELENCO ARTÍSTICO CRIOLLO NOS INVITA AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL cuyo acto será esta tarde a las 6:00 en el Hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros.
Un moderno autobús con todas las comodidades y abastecido de todo lo necesario para un vieja confortable estará parqueado en la Plaza Francesa el cual transportará a lo más granado de la crónica de arte de Santo Domingo hasta la Ciudad Corazón, partiendo a las 3:00.
Tremendo bonche se dará en este viaje-can con las ocurrencias siempre amenas de los "muchachos", José Tejda Martínez, Bertico Rodríguez (Don Bachata), Diomelo (El hombre de los monólogos), Pedro Araujo, Jorge Jiménez, Brocha y otros coristas de buen repertorio.
Pedrito Feliz (Con traje crema) junto a Alexa, Carolina Valenzuela, Robert del Castillo y Arisleyda Villalona

* LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE MUSICALIZADORES NOS INVITA A LA CELEBRACIÓN DE SU 30 ANIVERSARIO que será el lunes 24 de septiembre a las 2:00 de la tarde en Fortuna Car Wash de la Av. San Vicente de Paúl, en donde se hará entrega de medallas a artistas, locutores periodistas, productores de radio y televisión, presentadores, comediantes, empresarios, promotores, mánagers e instituciones y personalidades.
Su presidente vitalicio, Pedrito Feliz, informó que la actividad será recreada con la presentación de más de 40 artistas como merengueros, bachateros, solistas entre otros y el recibimiento de varias filiales del interior del país. Estaremos por esos predios respaldando a este humilde hombre que con esfuerzo y tesón ha hecho un nombre basamentado en su trabajo por el sector profesional que representa. ¡Felicidades! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario