domingo, 26 de agosto de 2012

LAS MUJERES SIEMPRE SON NOTICIA: Dice Yuberkis Peralta "“Para permanecer en tv hay que prepararse”

Yuberkis ríe a plenitud mostrando sus encantos

Escrito por: Margarita Brito (El Nacional)
La presentadora  Yuberkis Peralta aseguró que para permanecer en la televisión hay que tener preparación, pues de lo contrario no podrá mantenerse en el medio.
Peralta, quien acaba de terminar la tesis de la carrera de comunicación social en la Universidad Católica de Santo Domingo, afirma que se ha mantenido  renovándose día a día durante los cinco años que tiene en la televisión.
La joven que actualmente labora en el espacio “Sábado Extraordinaria”, junto a Michael Miguel, estuvo en el espacio La opción de las 12.
Asegura que está muy contenta por el apoyo de la gente, ya que quedó en tercer lugar en el concurso  “Cuerpos hot del verano”.
Dentro de sus expectativas para el futuro está tener  el año próximo un programa que conecte con el  público, que se le valore como una persona inteligente que puede aportar algo y no simplemente pasar por pasar.
A pesar de que ha recibido propuestas para diversos programas, considera que prefiere esperar el momento indicado, para hacer las cosas bien.
Nacida en Santiago Rodríguez pero criada en la capital, Yuberkis Peralta se dio a conocer en  la televisión a través del modelaje, actividad que era un pasatiempo. Actualmente proyecta realizar un  programa radial juvenil, en el que tratará temas de actualidad. Esta sería su primera vez en la radio.
El productor Ángel Puello la seleccionó  para un programa espacio que nunca vio la luz, pero colntinuó preparándose y esperando que llegara su momento sin desesperar.
Peralta ha trabajado junto a Emilio Ángeles, Héctor Reynoso. Actualmente está   en “Sábado extraordinario”, junto a Michael Miguel, Anabelle Alberto y Nahiony Reyes.
“Me siento feliz por la oportunidad que me han dado de trabajar al lado de Michael”.  Peralta es locutora y actriz, pero su jobby es estética, razón que la hace prepararse para en el futuro establecer una estética spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario