martes, 14 de agosto de 2012

LA CURVILÍNEA YELIDA MEJÍA ES LA NUEVA PRESENTADORA DE "CERO ESTRÉS"

¡Wao, Yelida! Tus curvas están más peligrosas que las de ciertas carreteras de este país.

Santo Domingo.
 Luego de unas merecidas vacaciones en el extranjero la presentadora de televisión Yelida Mejía, regresó y no perdió tiempo pues de inmediato pasó a forma parte del espacio televisivo "Cero Estrés" propiedad de Jesús Gil (Masa).
 En este nuevo trabajo ha calado gracias a su talento. Las manifestaciones de cariño y aceptación de su público no se han hecho esperar a través de las redes sociales.
 "Siento que empiezo una nueva etapa de mi carrera ahora figurando de manera más directa en un espacio televisivo que por demás es diario, lo que quiere decir que tendré mas presencia en los medios y voy a aprovechar este detalle", refirió la presentadora.
 De su lado, Jesús Gil (Masa) productor del espacio, se mostró complacido con la entrada de Yelida Mejía a su staff y apuntó que esta joven es una de las grandes promesas de la comunicación de nuestro país.  Anunció además,  que "Cero Estrés" será transformado en las próximas semanas para brindar a la teleaudiencia una producción atractiva y sin desperdicios.
 Yelida inició como conductora de televisión hace 5 años. Esta,  además de la labor de conducción de medios es periodista titulada, maestra de ceremonias y animadora de eventos multitudinarios.
 Dentro de los planes de la comunicadora están seguir preparándose para ello tomará cursos de actuación con miras de trabajar en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario