martes, 14 de agosto de 2012

CIRCULO DE LOCUTORES LAMENTA MUERTE PERIODISTA Y LOCUTORA

Rosario Olivo, periodista y locutora

Por María Hernández

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega lamentó la muerte trágica este lunes de la periodista y locutora Rosario Olivo.
Ortega llamó a la clase locutoril a unirse al dolor de los familiares de la comunicadora fallecida quien fuera directiva de la institución hace varios años.
Sostuvo que Rosario que al momento de su fallecimiento laboraba para el Centro de Información Gubernamental, trabajó también en varios medios entre ellos en  radio y televisión en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
Rosario Olivo falleció junto al chofer Julio Holguín en un accidente en el que resultaron heridos de gravedad el camarógrafo Nelson Santamaría (Greña) y el fotógrafo Ramón Cuevas mientras se dirigían hacia una inauguración que encabezaría el presidente Leonel Fernández en Santiago.
Los restos de Rosario Olivo fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, mientras los del chofer Julio Holguín estaban expuestos en su residencia del sector de Los Ríos en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario