lunes, 13 de agosto de 2012

¡HÉCTOR ACOSTA REVIENTA LA GRAN MANSIÓN!

El Torito embiste melódicamente con fuerza y decisión

El público responde "toreando bachatas y merengues" con sus pasitos cheverones

Héctor Acosta "El Torito" volvió a reiterar este fin de semana que es profeta en su tierra, al reventar de público las instalaciones del hotel La Gran Mansión de San José de las Matas, donde miles de seguidores bailaron y cantaron junto al intérprete bonaense, a pesar de la lluvia que cayó en el lugar desde muy temprano.
De la mano de éxitos como "Me duele la cabeza", "Quizás sí, quizás no", "La noche", "Me voy" (El anillo), "Aprenderé"  y otros de sus temas más trascendentes, Acosta se mantuvo en escena por alrededor de tres horas, tiempo durante el que fue aplaudido y acompañado a un solo coro por el público que abarrotó el lugar.
El público pide más y Torito da ¡mucha más!

La gente afluye masivamente a la mansión para ver al Torito

Bajo la producción de Nelson Records, el concierto protagonizado por Acosta fue disfrutado por alrededor de mil 800 personas que coparon el centro de diversión como nunca antes se había visto y  a pesar de que habian otros eventos musicales en la zona.
El artista que realizará el lanzamiento mundial de  su nueva producción discográfica, "Con el Corazón Abierto",  el próximo 28 de este mes, se manifestó emocionado por el apoyo recibido esa noche en San José de las Matas.
Fue una extraordinaria cantidad de seguidores que explotó La Mansión

Otra vista más de la realidad que se dio en la Mansión le poder de convocatoria de una artista que es profeta en su tierra.

"Gracias por este apoyo, para nosotros es de un valor incalculable ver este lugar repleto, es más que un honor y un orgullo para un artista esta manifestación de cariño de tanta gente linda que nos sigue desde nuestros inicios y gusta de nuestra música", manifestó El Torito.
"Enamorado", "No pude quitarte las espinas", "Las mujeres", "Mi niña", "Perdóname la vida", "Pa'casarme", "A pasito lento", "Cómo me curo", "Que vuelva mi morena",  entre muchos otros éxitos fueron interpretados por el artista dominicano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario