lunes, 13 de agosto de 2012

ABOGADOS DE OMEGA CULPAN A LAS AUTORIDADES DE SU CASO-.PAPY JUAN SIGUE A LA CARGA CON LA DEMANDA DE ¡DIEZ MILLONES! CONTRA EL MAMBERO VIOLENTO


                                                  Domingo Bautista conversa con Papy Juan y abogado

Por Agustín de la cruz, RD -
En el programa “Con Domingo y el Pacha” se presentó Papi Juan ex-manager del mambero Omega, acompañado de su abogado, haciendo publico el reclamo de 10 millones de pesos por prestaciones laborales contra el artista.
Entrevistado por Domingo Bautista, Papi Juan aprovechó para de manera categórica desligarse de las acusaciones que lo ha querido involucrar como responsable intelectual de los problemas legales que mantienen en prisión a Omega.
Papi Juan y su abogado dejaron claro que son los más interesados en ver al mambero trabajando, para que pueda cumplir con sus obligaciones de pago. 
En el otro extremo se encontraba “El Pachá” entrevistando los abogados de Peter de la Rosa “Omega” quienes insisten que su defendido, es inocente y está siendo perjudicado por alguna mano negra que no identificaron.
Los abogados sustentaron su defensa mostrando pruebas que demuestran la inocencia Omega, reclamando falta de flexibilidad por parte de las autoridades, las que al parecer pretenden dar un ejemplo con el artista sin prestar importancia a los documentos y testigos que comprueban la no culpabilidad de Omega.
Señalaron que estamos frente a un caso de imposición judicial, donde llámese como se llame, el acusado debe ser el protagonista del caso a diferencia de este proceso donde el protagonista de este caso es el gobierno, por la razón de que nunca se había visto que el fiscal del distrito va a la audiencia, y se presenta en este tipo de caso.
Omega es inocente, víctima de un gran abuso al estar preso por uno hecho que no ha cometido, hemos presentado una certificación expedida por el pelotero Luis Polonia donde se demuestra que la joven mintió, el artista Félix de Oleo salió del país el 25 de mayo y regreso al enterarse que era testigo de un hecho que nunca había visto, tenemos una fotografía donde se demuestra según la hora que el artista se encontraba en tarima cantando, tenemos una certificación de la cabaña donde Omega amaneció  inmediatamente termino la fiesta, tenemos además la certificación de un joven que al día siguiente le había pintado los cristales a un vehículo que omega había comprado en Santiago, afirmó la defensa.
No entendemos porque necesitan a Omega preso, lo que significa que se desconoce de donde se origina la intención de que el artista continúe privado de su libertad. Finalizaron diciendo, Peter de la Rosa “Omega” le manda a decir al pueblo dominicano que confíen en su inocencia. (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario