jueves, 23 de agosto de 2012

¡DE ÚLTIMO MINUTO! EL TORITO HÉCTOR ACOSTA ESTA "VIVITO Y COLEANDO"


Por Alci de la Rosa

EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA, QUIEN ANOCHE FUE INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE SU PUEBLO NATAL, BONAO, CON PROBLEMAS DE LA PRESIÓN SANGUÍNEA SE ENCUENTRA ESTABLE Y FUERA DE TODO PELIGRO SEGÚN NOS INFORMARON DESDE SU OFICINA AQUÍ EN SANTO DOMINGO.

La noticia corrió como pólvora por las redes sociales y nosotros mismos nos sorprendimos con el anuncio que se hacía ya que anoche vimos muy alegre y entusiasta al artista durante la rueda de prensa de Quepe Tours en el hotel Barceló, para anunciar los preparativos para su presentación gigante en Bávaro.

Según nos informó Blanca Rosario, ejecutiva de su oficina, Héctor Acosta tuvo ayer que cumplir con tres compromisos, después de venir todo el año en un tremendo tren de trabajo y al parecer esto le causó fatiga extrema.

Por su parte David Mella, quien es su mánager, nos dijo que el creador de "Si tu estuviera" se encuentra todavía recluido en una clínica de Bonao pero que todo está bajo control y que se disponía a partir de inmediato para esa ciudad para asistirlo todo lo que sea necesario, pero abriga la esperanza de que pronto estará de regreso en su hogar.

Así es que a todos los seguidores de Héctor Acosta que no hay ningún peligro con el artista y que tendremos Torito para rato Dios mediante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario