lunes, 27 de agosto de 2012

BENICIO DEL TORO EN SU ROL DE PAPÁ

Benicio, su media naranja y su hijita Deliah Jenoveva

Primera Hora

El actor Benicio del Toro está de lleno en un rol muy importante en su vida: el de padre.


Este fin de semana, el histrión compartió con su pequeña Delilah Genoveva, quien el pasado 21 de agosto cumplió su primer añito.
En unas imágenes exclusivas capturadas este fin de semana, se observó a Del Toro escoltando a Kimberly Stewart y a la niña hasta un automóvil.

Stewart, madre de la bebé, mantiene una buena relación con el ganador del Óscar. La pareja no mantiene una relación sentimental, pero ambos han comunicado que se llevan muy bien.
El actor, incluso, estuvo en el momento del parto de la bebé y siempre se ha mantenido en contacto con la niña, según declaró Stewart en una entrevista con la revista Hello.
“Benicio está muy involucrado con Delilah, tiene un enlace especial con ella”, dijo la modelo el año pasado cuando presentó públicamente a su pequeña.
En las imágenes, se aprecia que Stewart ha recobrado su esbelta figura luego del parto, mientras que Del Toro se ve un poco cansado.

El actor se encuentra en estos días filmando la nueva película del cineasta francés Arnaud Desplechin, en la que encarnará a un indio estadounidense que regresa a casa tras la Segunda Guerra Mundial con todo tipo de desórdenes psiquiátricos, los cuales serán tratados por un médico con el que el ex combatiente acabará entablando una gran amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario