lunes, 27 de agosto de 2012

¡AKON VENCE A LA TORMENTA ISAAC EN PUNTA CANA!

Akon peticionado por su público

Héctor Romero
Punta Cana
Apesar de las lluvias provocadas por la tormenta Isaac a su paso por el territorio dominicano, en un rincón de la región la fiesta no paró. La discoteca Oro de Hard Rock Café de Punta Cana recibió a un huracán artístico que azotó de alegría la multitud que se reunió hasta la madrugada del sábado.
Akon, de 39 años, protagonizó una de las más esperadas fiestas del verano en la zona. Aliaune Damala Badara Thiam, nombre de pila del rapero, llegó hasta el centro nocturno como parte de una serie de actividades con artistas internacionales que se presentarán allí.
El cantante de hip hop interpretó temas como “Danza Kuduro”, “All Up To You” “Lonely”, “Smack That”, “Right Now”, “Beautiful”, “I Wanna Love You” y “Sexy Chick”. Akon saltó a la fama en 2004 con el single “Locked Up” de su primer álbum Trouble.
“Buenas noches dominicanos, yo amo esta tierra, me gusta y por eso hoy canto aquí para todos ustedes”, fueron las pocas palabras en español que pronunció el cantante norteamericano de origen senegalés.
La fiesta se inició a tempranas horas de la noche del viernes con la mezcla en los platos de DJ Crisk, quien motivó a bailar hip hop, A&B y reguetón, entre otros ritmos movidos.

Una espera

Unas de las atracciones anunciadas para la noche era el dúo puertorriqueño de reguetón RKM & Ken-Y, pero estos no llegaron a cantar ni fue visto allí. Una persona del equipo de la discoteca comunicó que por el mal tiempo generado por la tormenta Isaac fueron suspendidos todos los vuelos desde Puerto Rico al país y por esto no fue posible la llegada de los chicos. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario