lunes, 11 de junio de 2012

LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX REALIZA ESCRUTUNIO PARA ELEGIR REINA

Las gráciles chicas que aspiran a la corona junto a los organizadores


Por Agustín de la Cruz, NY. –
“La Gran Parada Dominicana del Bronx” llevo a cabo la 7ma. Presentación de las reinas juveniles e infantil 2012 este, en “Silhouette Restaurant & Lounge” del Bronx.
El evento fue conducidos por sus anfitriones el Sr. Felipe Febles (Director Ejecutivo) y la Lic. Rosa Ayala (Sub Directora Ejecutiva) de la fundación, ésta 7ma entrega contó con la asistencia de padres, amistades e importantes invitados comunitarios, y la presencia de nuestra reconocida merenguera “Jenny Díaz (La Potra)”.
Luego de las palabras de bienvenida por parte de los anfitriones, se disfrutó de una interesante pasarela, donde cada participante denotaba sus condiciones de modelo y expresión, representando cada una de ellas una provincia de nuestra República Domininacana.
La Gran Parada Dominicana del Bronx, se ha convertido en el evento dominicano de mayor importancia en la ciudad de Nueva York. Gracias a su alto contenido cultural, donde se resaltan nuestros valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folclor.
En esta 7ma edición, le fueron entregadas placas de reconocimiento al líder comunitario Sr. Héctor Castillo y en la celebración del día de las madres dominicanas, fueron reconocidas todas las madres de las concursantes.
La parte artística estuvo a cargo de una de las concursantes, la joven “Paola Balcácer” quien nos ofreció una convincente muestra de que se proyecta como una exitosa artista. Y como siempre se disfrutó de la buena música del legendario DJ Pepo.
Importantes medios de comunicación hicieron acto de presencia en apoyo incondicional al evento, lográndose una cobertura completa de transmisión en vivo a través del Internet gracias a la página “conguerord.com de la mano del comunicador Benny Perdomo, de igual manera se contó con la presencia de José Zabala (zabalaaldia.com), El Shino (ElMontroEnt.com), Juan Corniel (fotógrafo oficial de la entidad), Agustín de la Cruz (Soylatino.net), entre otros.  Ver Fotos.. y Mas Fotos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario