jueves, 7 de junio de 2012

CORTITOS Y CUCHIFLITOS

 
Ransett, El Rey de los Astros

Por Alci de la Rosa

--Quien debe estar muy contento con el triunfo de Danilo Medina y Margarita de Fernandez en las pasadas elecciones presidenciales de Republica Dominicana, es nada mas y nada menos que el Rey de los Astros, Ransett, quien habia vaticinado ese resultado. Pero el clarividente no se lo dejo todo a los astros, sino que se fajo a buscar el voto en todo el Este de los Estados Unidos para asegurar ese triunfo.

--Vi en dia pasado a Sergio Vargas promocionando la defensa al medio ambiente, el amor a la naturaleza, al aire puro...sin embargo en medio del follaje campestre en que se encontraba tenia tremendo tabaco habanero en su mano izquierda. Asi no, Sergio, porque si tengo los pies sucios no tengo moral para decirle a mi hijo que se limpie los suyos para entrar a la casa.

Frank Suero

--Un acto de hondo pesar constituyo la muerte del destacado  humorista Frank Suero quien fuera atacado en su salud por una serie de enfermedades letales. Desde Telemicro hizo un mundo con su humorismo logrando toda una legion de admiradores y una solidad amistad con todos sus colegas del bregal diario. Sus personajes muy originales dio pie para que se colocara entre los triunfadores del relevo del humor criollo. Paz a sus restos.  

EC
Maria Montez

--MARIA MONTEZ, quien en unos versos vaticino sus deseos, realmente se constituyo en una gran estrella del firmamento cinematografico y sigue tan furgurante que todo el mundo la recuerda y las nuevas generaciones la admiran como una deidad del cine-leyenda. Siendo oriunda de una pequena nacion del Caribe, Republica Dominicana y con muchas limitaciones en ese tiempo y lograr remontase a la cumbre del estrellato de Hollywood es una de las grandes hazanas para un ser humano del llamado tercer mundo. Eso tiene que ver con la fe en ella misma y el poder del pensamiento tenaz. LOOR A SU TALENTO.

NOTA: ESTE TRABAJO FUE REALIZADO EN UNA PEQUENISIMA COMPUTADORA QUE CARECE DE ACENTO Y DE LA LETRA HERMANA DE LA N. ESTAMOS EN REPARACION DE NUESTRA MAQUINA GRANDE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario