miércoles, 27 de junio de 2012

DOS "PETITES" COQUETAS Y EMPRENDEDORAS EN LA TELEVISIÓN

Jackie Guerrido y Dafne Guzman

Gisela Paredes
Santo Domingo
La chica del tiempo y la de calle tienen mucho en común. Son locutoras y se iniciaron muy jóvenes en los medios de comunicación; son reconocidas por el trabajo que desempeñan y tienen algo por celebrar: Jackie Guerrido, el lanzamiento de su nueva línea de jeans “Jackie G Jeans”, y Dafne Guzmán, su 16.° aniversario en el aire.
Es así como la conductora de la revista semanal de variedades, Dafne, decide traer como invitada especial a Guerrido.
Para la chica del tiempo “estar en Santo Domingo es un sueño que se hace realidad”, expresó emocionada porque su mejor amiga es dominicana y porque al fín descubrió el secreto del mangú: echarle agua fría a los plátanos.
Proyectos
La comunicadora -que también es madre soltera de dos hijos- reveló que aunque se le ha visto en “Despierta América” y “Primer impacto”, ser presentadora de noticias no es lo suyo.
“Tuve mi propio programa de radio en el que estuve en contacto directo con el público, es más improvisado. No me gustó mucho presentar noticias, lo mío es entretenimiento, estar en contacto con las personas; dar las noticias no me deja ser yo misma y hay que trabajar como uno se sienta bien”, indicó.
Ahora en otra faceta viene al país de la mano de Dafne con su nueva línea de jeans en la que ella misma participó en el diseño la cual ayuda a una organización de madres desamparadas.
Durante la rueda de prensa celebrada en el hotel V Centenario para celebrar el aniversario del programa “De calle con Dafne”, la presentadora aprovechó para interpelar a su invitada sobre si ser “petite”o pequeña y coqueta ha sido algún impedimento para ella a lo que ella respondió en forma negativa y que por el contrario ha tenido que trabajar duro con todo y su cara bonita. 

REALITY DE CALLE “RUMBO A LA FÓRMULA 1”

“De calle con Dafne” celebra su aniversario no solo con Jakie Guerrido sino que anuncia una nueva temporada en la que los amantes de las carreras podrán ser parte de un reality que llevará el ganador a la carrera de fórmula 1 en Austin, Texas, el 18 de noviembre.
Dafne, quien se encontraba regia con sus Jackie G jeans durante la actividad que ella misma realizara, dijo sentirse muy agradecida por el apoyo que ha recibido de los medios durante su carrera. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario