jueves, 28 de junio de 2012

CAROLYNE AQUINO...CON SUS PROPIAS ALAS

Carolyne Aquino en todo su esplendor

Emelyn Baldera Santo Domingo
Carolyne Aquino vive días de tranquilidad y paz, tal y como lo soñaba hace mucho. Necesitaba unas vacaciones que según ella, se las merecía. Cuatro años en la televisión diaria y “no había tenido ese momento para pasarlo en familia, hacer cosas que nunca hago”. La realidad es que Aquino salió formalmente de “El poder de las 12”, espacio en el que afianzó su figura como presentadora y del que se lleva momentos muy gratos, según reveló a LISTÍN DIARIO.
De su salidad aclara no tuvo que ver con ninguna inconformidad, más bien, entiende que cumplió su etapa en este espacio producido por Alberto Bernabé (Bebeto)  y que se transmite por Super Canal 33. “No hay ninguna inconformidad, cada uno cumplió su rol. Yo le agradezco mucho la oportunidad que me dieron”, sostiene la joven presentadora que aunque está de vacaciones no quiere decir que se quedará sentada en su casa.
Ella ya tiene entre manos varias propuestas para volver a la televisión. La decisión la tendrá dentro de poco, estima que un mes ya estará de regreso a la pantalla chica.
“Uno quiere evolucionar y entiendo que mi etapa en El Poder de las 12 culminó. Comencé a evaluar mi futuro profesional y llegué a la conclusión de que debía prepararme para otros proyectos”, comenta.
Propuesta al mediodía
Hay muchas posibilidades, como por ejemplo que su regreso sea en una propuesta al mediodía y que además sea un espacio del mismo corte que “El poder de las 12”, y todo porque a ella le gusta este tipo de televisión y este estilo me ha dado resultado”. Valora el crecimiento que ha tenido la televisión meridiana, así como entiende que la competencia ha obligado a los productores a ofrecer un mejor trabajo.
Tras su experiencia en el reality “Los famosos bailan” vivió unos días muy lindos. Hasta ella dudaba de su capacidad para bailar así y ganar de la manera que lo hizo. “Al lograr el primer  lugar en el reality me sentí feliz porque pude ayudar a una buena causa. Me di cuenta que quiero darle más fuerza a la labor social”. Mientras, espera propuestas para explorar en otras facetas como por ejemplo el teatro, ya en el cine tuvo su primera experiencia de la mano de Alfonso Rodríguez, en su próximo cinta “feo de día y lindo de noche” en la que hizo un papel secundario.
“Quiero hacer más cine, descubrí que sí me gusta; al principio del rodaje pensé que eso no me gustaría, pero sí me gusta y lo disfruté mucho”, sostuvo.
Carolyne de cuerpo entero ¡Pero qué bien!

Nuevas experiencias
Carolyn está decidida a seguir adelante y vivir nuevas experiencias en la televisión aunque ello conlleve críticas y muchos sacrifios, cosa que aprendió una vez se convirtió en figura pública. “Hay quienes no entienden que uno es humano, tiene familia. Hay días en los que uno quiere dejar todo esto pero gracias a amigos como Bebeto, Fior y Alex Macía, me vuelvo a levantar”. Al decir esto recuerda que el día que se le quiso vincular con el narcotraficante Figueroa Agosto, a quien conoció con otro nombre y en otra circunstancia fue el día más terrible de su vida. Todavía hoy ella se pregunta “¿porqué yo?”, porque según ella, habían más nombres en la lista que mencionó el cirujano.  
CASO FIGUEROA
Un día negro

La joven presentadora valoró como el peor día de su vida, cuando tuvo que salir a desmentir un vínculo con Figueroa Agosto.
“Fue un día fatal”. asegura.  
CIRUGÍAS
La imagen cuenta

Es de las que entiende que la imagen es súper importante. Si ella necesita otra cirugía se la haría, aunque cree que por el momento no necesita nada. “Yo volvería a hacérmela”. 
OTROS DETALLES
Sus inicios.
 Siendo niña participó en varios programas de televisión como Sábado Chiquito y Topi Topi. Tras salir del concurso Miss Mundo decidió hacerle caso a varias personas que la motivaron a entrar a la televisión y su primer programa es Times TV, junto a Alex Macía y Evelyn Betancourt. Después fue estelar en Digital 15, de donde pasó a Supercanal. 
Permanencia. Está consciente que la imagen es importante para una figura pública y más en la televisión por más que la gente trate de dibujarlo. “Ahora detrás de una cara bonita el trabajo es lo que te permitirá la vigencia en los medios”, afirma. (Listín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario