lunes, 7 de mayo de 2012

ALEX MATOS, GANADOR DEL PREMIO CASANDRA , INICIA CON BUEN PIE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Alex Matos pegándole a la salsa

Por Agustín de la Cruz, NY. -
El ganador de los Premios Casandra como “Salsero del Año 2012″ Alex Matos, regresó a la ciudad de New York, y en su primera presentación abarrotó a toda capacidad el Lucky 7 de Manhattan, propiedad del empresario Félix Cabrera.
En conversación con parte de la administración del establecimiento, nos comunicaron sentirse sorprendidos con el máximo respaldo que recibió el artista, en su primera presentación, un día jueves frio y lluvioso.
El evento fue patrocinado por “Mega 97.9 FM” una de las principales estaciones radiales de la gran manzana, lo que le permitió obtener una promoción eficiente, y contó con la participación de sus más reconocidos Djs, siendo Dj Aneudy “El Gigante de las Mezclas” el encargado de realizar la apertura, logrando como de costumbre encender el ambiente a través de sus mezclas y versátil animación. Luego le siguió Dj cinco, quien luego de descargar su poderío musical le cedió el paso al famoso DJ Lobo.
Transcurrida las 2:AM hizo su aparición a tarima el más esperado de la noche “Alex Matos” para de inmediato complacer las peticiones de un público que lo ovacionó tema por tema, sin permitir desperdicio alguno.
Temas como una noche no es bastante, si entendieras, piel de Ángel, Lo que son las Cosas, entre otras elevaron la bilirrubina de los asistentes, para luego tener que interpretar por dos ocasiones su tema promocionar “El Cariño es como una Flor”. 
Su presentación de este jueves 3 de mayo despejo cualquier duda sobre el alto nivel de simpatía que aún conserva el artista, a pesar de que el artista no cuenta en la actualidad con una  poderosa maquinaria  promocionar por parte de su casa disquera, la que no ha sido capaz de programarle ningún tema en las estaciones locales previo a su gira, que no se ha preocupado de realizarle el recomendado e importante video a su nuevo tema, y peor aún no se digno a invitar a los medios de comunicación para cubrir la importancia de la primera presentación de su artista, tal vez por falta de organización o por falta de ética, gracias que desde cualquier celular se pueden obtener imágenes.
Alex Matos desarrollará en ésta segunda gira, una apretada agenda, la cual lo llevará a recorrer los principales estando de la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario