viernes, 6 de abril de 2012

GRANDES FIGURAS DEL ESPECTÁCULO VAN A VER RICK MARTIN EN PAPEL PROTAGÓNICO EN EL MUSICAL "EVITA"

Michael Cerveris, Elena Rogers y Ricky Martin durante la alfombra roja por la premiere de Evita


Miriam Fernández-Soberón / Para Primera Hora

Para festejar el estreno de "Evita" en Broadway, muchas figuras del mundo del espectáculo se dieron cita para ver la obra y luego celebrar. Como es ya usual en estos casos, hubo la tradicional alfombra roja por la que pasaron a su vez muchos artistas hispanos, y al final de la obra algunos de sus compañeros.

Tommy Torres - "Estoy aquí por invitación especial de él (Ricky) a la premiere. Me enteré que han tenido varias semanas de “preview” y algunas personas que la han visto me han dicho que es increíble. No puedo esperar. Hablé con Ricky, y todo está marchando súper bien, y está encantado con el elenco y de Elena que hace un papel muy bueno. Ricky se siente muy orgulloso de que le ofrecieran hacer el papel de Ché."
Blanca Marroquín- La cantante y bailarina mexicana quien ha trabajado en Broadway, estaba radiante y encantada de que Ricky Martin y Elena Rogers estuvieran en "Evita.  "Me he escapado un momento para estar aquí con él. Pero debo regresar pronto al teatro, ya que esta noche es mi última actuación en Chicago. Regreso a México para cumplir compromisos incluyendo un disco con canciones del ayer que eran favoritas de mi abuela.

Rafa Márquez - Llegó acompañado de su esposa Jaydy Mitchell - "Me han contado que está muy buena y yo estoy muy feliz de ver lo bien representados que estamos los latinos en Broadway.
Desmond Child -"A mi me ha encantado trabajar con Ricky todos estos años y estoy muy orgulloso de él, de que esté en Broadway. Que rico estar aquí. Espero volver a trabajar con él, estoy ansioso de que suene el teléfono para desarrollar nuevos proyectos" -expresó el compositor de "La Vida Loca", "She Bangs" y "La copa de la vida" (con Draco Rosa y la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol 1998, y de todas las canciones de su reciente álbun" Música + Alma + Sexo. 
Rubén Blades -"Conozco la obra “Evita” desde hace mucho tiempo, y mi esposa y yo estamos aquí para apoyar a Ricky quien siempre ha puesto bien en alto a Puerto Rico en cuanto a su calidad y posibilidad como artista.
Lin-Manuel Miranda - "Yo sé que los latinos tienen lo que se necesita para estar en musicales. ¡Llevamos el ritmo por dentro! 
Bernie Williams -"Estoy apoyando como todos los puertorriqueños a Ricky, que ha logrado lo máximo esta noche con esta obra de teatro. Además, tengo mucho entusiasmo por ver cómo lo hace".

Dos de sus compañeros
Elena Rogers - "La función estuvo muy Linda hoy, y el público estuvo siempre con nosotros. Sentíamos las risas y los aplausos desde el escenario y fue muy emocionante".
Max Von Essen  -"Conocía el trabajo de Ricky Martin cuando estuvo en "Los Miserables" pero ahora he conocido a la persona y es un ser humano increíble, así como también un padre maravilloso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario