jueves, 19 de abril de 2012

"EDDY HERRERA ROMANTICO" EN TEATRO LA FIESTA DEL JARAGUA

Eddy Herrera, el gigante de la canción

Virginia Galán
Santo Domingo
Eddy Herrera se mantiene enfocado en la música y no desmaya. Cada día se levanta con nuevos retos en su cabeza.
 Su nueva propuesta ya la tiene planificada: “Eddy Herrera romántico”, un espectáculo que realizará el 26 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.
El show contará con 22 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalvo Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20 aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la plaza Juan Barón, afirmaron sus promotores en una nota enviada.
Evelio Herrera, productor del espectáculo, dijo que esta vez Eddy viene diferente, con una producción que no tendrá nada de merengue en su repertorio, con artistas sorpresa invitados y montaje de mucha calidad y profesionalidad, a la altura de lo que siempre han hecho, que le ha merecido el reconocimiento de la crítica especializada y el público en general.
“Eddy ha querido poner en el escenario un evento que lo ha soñado por más de 5 años y finalmente lo hará el 26 de mayo, un día antes de la celebración de las madres dominicanas, donde haremos un recorrido por los grandes éxitos de cantantes de la época romántica del ayer”, dijo Evelio.
Esta no es la primera vez que Eddy se embarca en un proyecto de esta naturaleza. En junio de 1996 llevó al mismo escenario el concierto “Sueño de amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario