martes, 7 de febrero de 2012

SURGE CON FUERZA NUEVO BACHATERO DOMÍNICOESPAÑOL

Eric Núñez el novato de la bachata

Con apenas 15 años de edad, Eric Núñez, español de origen dominicano, se encuentra en la lista de los temas latinos más sonados en Estados Unidos y España. A ritmo de bachata, el joven cantante ha logrado calar en el gusto de los radioyentes con canciones como “Háblale de amor” (feat Toño Rosario), “La chica del colegio”, “Amigos” (feat Daniel Vargas) y “Baby baby”, entre otras, por encima de artistas tan reconocidos como Wason Brazobán, Yaga & Mackie, Henry Santos, Gloria Estefan y Joe Veras.
Latin Music Charts, la empresa que hace este conteo en Estados Unidos, es el barómetro de revistas tan prestigiosas como “Billboard” y cadenas radiales de primer nivel como La Mega y La Calle, de Nueva York.
“Háblale de amor” aparece en el puesto 55, mientras que el  tema de Eric Núñez titulado “Baby baby, ocupa el puesto 52 en el reglón de bachata.
Cabe destacar que Eric es  hijo del empresario artístico dominicano Epi Núñez, radicado en España desde hace varios años y que  ha logrado estas  hazañas sin ninguna promoción en Estados Unidos y sin el apoyo de algún sello discográfico.
 VueloKey Producciones, la empresa que lleva los hilos del juvenil artista en España, también confirmó que Eric Núñez entró de lleno en la programación de muchas emisoras latinas, las cuales están apostando fuertemente por la consolidación musical del novel cantante de bachata.
“Pronto estaré en República Dominicana”, dijo. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario