sábado, 4 de febrero de 2012

SELENA GÓMEZ ENTRE LA FAMA DE JUSTIN BIEBER Y SU TÍMIDA CARRERA ARTÍSTICA

Selena y Bieber muy entusiasmados con su amor

 Por Agustín de la Cruz, NY. -

Nos llama la atención los artículos donde se quiere destacar las actividades artísticas de esta joven intérprete, notas de prensa donde por lo general el sustantivo proviene de hacer hincapiés en que estamos hablando de la novia de Justin Bieber.
A nuestro juicio esta estrategia, es un arma con doble filo, tomando en consideración que verdaderamente “Justin” en la actualidad es todo un fenómeno, quien con su exitosa carrera salpica a quien este a su lado, pero también debemos reconocer que “Selena” como figura artística no debe crecer bajo la sombra de su compañero sentimental.
Sabemos de hoy, pero no de mañana, quien se viste con ropa ajena el día menos esperado lo dejan en la calle. Todos recordamos las subidas de tonos de fotos y vacaciones protagonizadas por estos dos adolecentes, a quienes al parecer les permiten vivir como adultos.
Hace apenas unos días Selena Gómez se dejó sentir en los medios a través de un error geográfico que cometió en su cuenta de twitter y ese desagradable incidente tuvo mayor repercusión sus temas “Hit The Lights, Round and Round, When The Sun Goes Down,A year without rain”.
No dudamos ni ponemos en juicio sus condiciones artísticas, pues reconocemos está jovencita tiene un exitoso background que proviene de ser una ex estrella de Disney. (Soylatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario