sábado, 4 de febrero de 2012

DEMI MOORE ES INGRESADA EN CENTRO CONTRA LA ADICCIÓN DE DROGRA

Demi se dio a las sustancias alucinógenas tras su rompimiento conyugal 


Primera Hora

La famosa actriz Demi Moore ingresó en un lujoso centro de rehabilitación para adictos en Utah, según publicó el portal Eonline.com.
Todo apunta a que Moore entró en el centro Cirque Lodge Addiction Treatment en Sundance, Utah,  a una semana de haber sufrido convulsiones durante una fiesta en su casa de Benedict Canyon, en Los Ángeles.


Especializada en "tratamiento de la adicción individual," la clínica Cirque Lodge cuenta con una reputación de servicio a una clientela de celebridades como Lindsay Lohan, Eva Mendes y Mary-Kate Olsen.

La gran interrogante es ¿cómo Demi Moore logró internarse en su centro de rehabilitación sin ser capturada por los medios?

"Quedó claro para ella que su manera de lidiar con su estrés no estaba funcionando y que necesitaba más ayuda", dijo la fuente al portal cibernético.
Tras la ruptura de su matrimonio con Ashton Kutcher, Moore se ha visto muy deteriorada de salud y en numerosas ocasiones se ha dicho que la estrella está abusando de drogas o medicamentos recetados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario