domingo, 5 de febrero de 2012

MARIDALIA HERNANDEZ REGRESA A LOS MEDIOS Y ESCENARIOS CON NUEVOS BRÍOS Y LUCIENDO UN CUERPO ESBELTO

Maridalia la diva que volvió

Por Alci de la Rosa

LA VI ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA "AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL" CON SU CUERPO NOTABLEMENTE REBAJADO, PERO ERA LA MISMA MARIDALIA HERNÁNDEZ, CON UN NUEVO LOOK, PERO ERA LA MISMA POTENTE VOZ de siempre y un dominio excelente del escenario que provocó cerrados aplausos del público en el estudio y presagiando que la diva dominicana inicia una nueva etapa artística que la llevará a los primeros lugares de la popularidad.

Entrevistada en la "Guillotina" por Daniel Sarcos la prestigiosa cantante dijo que nunca ha estado fuera de los escenarios ya que ha seguido actuando con cierta regularidad pero que estaba alejada de los medios de difusión y que por eso la gente creía que estaba retirada.

También dio a conocer su nueva producción discográfica "LIBRE" y de inmediato cantó el tema a promocionar "EL AMOR QUE TUVE" el cual encendió las emociones todos los presentes que le  tributaron un cerrado aplauso.

Maridalia tuvo una litis judicial con el empresario Bienvenido Rodríguez, dueño de la emisora LA-Z 101, que paralizó su carrera por alrededor de 10 años a pesar de las mediaciones de figuras influyentes en el medio para que las partes zanjaran las diferencias.

Se espera que muy pronto su carrera retome el sendero del progreso debido a que ella tiene su voz muy bien conservada y más en un momento en que no aparecen cantantes que puedan alcanzar los altos registros de que ella hace gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario