viernes, 24 de febrero de 2012

MANNY RAMÍREZ EN BUSCA DE LLEGAR AL EXCLUSIVO CLUB DE LOS 600 HOME RUN

Manny Ramírez, el hombre que volvió

Por Alci de la Rosa

MANNY RAMÍREZ REGRESA EN ESTA TEMPORADA A LAS GRANDES LIGAS Y LO HACE CON EL EQUIPO DE LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND y de inmediato han llovido las especulaciones sobre el tremendo toletero dominicano quien fue el terror para los pitchers en el Yankees Stadium, ¡si señor!, ya que es el líder de los jonroneros contra ese equipo. 

Particularmente creemos que el regreso del excéntrico Manny es su anhelo de que mañana él aparezca en los records insertado en el selecto club de los 600 cuandrandulares o más y no quedarse por debajo de esa raya divisoria cuando él ha sido uno de los grandes bateadores de todos los tiempos.

Hay otros número que él podrá agregar a su foja de producción en la gran carpa en los dos o tres años que le quedan como jugador de todos los días para dejar una impronta en el juego que pocos han logrado en su paso por Las Ligas Mayores.

Manny ocupa el 14to lugar en la lista de cuadrangulares durante su carrera, con 555, Ramírez se acerca a su cumpleaños 40 el 30 de mayo. La temporada pasada bateó sólo un imparable en 17 oportunidades al bate (.059) en cinco juegos con los Rays de Tampa Bay, quienes lo contrataron un año por 2,02 millones de dólares.

Luego de debutar en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland en 1993, Ramírez ayudó a los Medias Rojas a terminar su sequía del máximo título del béisbol profesional en el 2004, cuando se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, y ganó un segundo campeonato con Boston en el 2007. Fue cambiado a los Dodgers de Los Angeles en julio del 2008 y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados, pero los Medias Blancas de Chicago reclamaron sus servicios en agosto del 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario