viernes, 24 de febrero de 2012

"EL BATALLÓN" ENCABEZA LAS VOTACIONES EN LA CATEGORÍA "CASANDRA DEL PÚBLICO"

El Batallón


Escrito por: Cristina Liriano 
Santo Domingo.-Mucha gente se preguntará  dónde está  la  fanaticada  que dicen tener los    artistas Anthony Romeo Santos, Prince Royce y hasta el   locutor Sergio Carlo, porque en la competencia de buscar el “Casandra del público” la agrupación urbana El Batallón lleva la delantera por miles de votos hace más de una semana.
Esta estatuilla, que era una petición de  la gente para   sacar al artista del pueblo, se dará en medio del ceremonial del premio Casandra, y se espera sea uno de los más aplaudidos, ya que viene con olor a pueblo y cargada de el cariño de una fanaticada.
Cómo votar
En la página premioscasandra.com los nominados compiten uno con otro en la búsqueda de un voto que los acerque a este premio, que ha logrado más de  50 mil votos repartidos entre todos los nominados.
El Batallon, un grupo que canta hip hop y urbano,  integrado por T.Y.S, Alex B, Big O, Caja Blanca y Big K, lleva hasta el momento 14,151 votos, que lo colocan en el primer lugar, frente a   los demás nominados, figuras veteranas y muy queridas por el público que aparecen muy por debajo de este porcentaje.
El Batallón   se ha convertido en una sensación para el público que consume la música urbana con canciones como “Maket it higher remix & vida de gangster”, entre otras.
Al grupo  le sigue el bachatero Zacarías Ferreira, quien además de estar nominado tiene una participación en la entrega del Casandra, que hasta el momento lleva 7,410. El ahora llamado “Rey de la bachata” Anthony Romeo Santos  ocupa el tercer lugar en votos ganados como posible galardonado  con el  “Casandra del público”, al lograr 5,656 votos.
La marenguera Miriam Cruz, quien también actuará en el ceremonia, se sitúa entre los cinco más votados, con 5,556, que hasta el momento sus seguidores le han  otorgado dando clik a su nombre en el portal premioscasandra.com.do.
Prince Royce, Vakeró, Secreto y Alex  Matos también ocupan posiciones que pasan de los tres mil votos. (El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario