viernes, 13 de enero de 2012

SEXAPPEAL DICE QUE SON MEZQUINOS QUIENES DICEN QUE NO LES INTERESAN LOS PREMIOS CASANDRA-DICE QUE MICHEL (EL BUENÓN) NO SABE VESTIR

Los Reyes del "Aceite", Sexappeal y El Pachá

Por Agustin de la Cruz, NY

Sexappeal, quien se encuentra celebrando dentro de la música sus 10 años de puros éxitos y sabrosura, disfrutando además de nueva producción discográfica, concedió una interesante entrevista donde aprovecho para hacer fuertes declaraciones en torno a su carrera y compañeros salseros.
Comenzó agradeciendo a su querida villa Juana, barrio donde nació y se crió, lugar que según sus palabras han visto nacer importantes estrellas dominicanas como Johnny Ventura, Roberto Salcedo e hijo, Joseito Mateo, Julio Zabala, orgulloso de ser el último jonrón que produjo villa Juana.
Cuestionado por Gisselle Vargas, sobre su inclinación a la salsa a sabiendas que proviene del país de la bachata y el merengue, indico que lo de salsero llegó a su vida de manera circunstancial, le dio las gracias a Dios, expresó mucho cariño y respeto hacia Ramón Orlando a quien reconoce como su papá en la música, junto a Cuco Valoy, quienes fueron las personas que lo descubrieron como artista.
Recuerda las veces cuando veía las luces por televisión de Time Square, siempre le preguntaba a Dios cuando me haría el milagro, y desde que me daba par de tragos comenzaba a mencionar a San Nicolás y a todo el alto Manhattan sin incluso hasta el momento conocerlo.
“La familia para mí lo es todo, es la prioridad, un ser humano que no cree en su familia jamás podrá ser un ente potable en la sociedad”. Dijo.
De manera jocosa aseguró que llamarlo por su nombre verdadero “Antonio Rodríguez”, se podría pensar que se trata de un Lic. En derecho, contador, o abogado pero que “Sexappel” es una marca registrada de sabrosura y 100% swing, nombre que le pusieron cuando era parte del grupo mío, pero luego de lanzarse como salsero le dijeron que sería el sexappel de la salsa, y que debería siempre mantenerme elegante, conservando la figura en honor al nombre, razón por la que viste impecable.
Hizo referencia sobre el buen vestir de algunos de sus compañeros, y puso como ejemplo la elegancia de José Alberto “el canario” diferente a Michel “El Buenón” a quien calificó de no saber vestir, ni ser elegante.
Frederick Martínez, le pregunto si él está en la disposición de ayudar a Michael con la elegancia, pero se negó aclarando que no es asesor de moda que la gente debe saber lo que está en la vanguardia de los tiempos, el buen vestir es una costumbre que te la deben inculcar desde el hogar, se debe estar detrás de la moda, y yo soy un enfermo con eso. No me gusta ser jactancioso pero trato siempre de cuidar la imagen y el público me sigue también por eso.
 El pachá buscó su opinión sobre los premios Casandra, y pese a que la salsa se mantiene fuera de los mismos como renglón, no titubeó en catalogarla como una premiación, a la cual en su opinión personal respeta y cuida mucho, para luego agregar que el Casandra es el premio más importante con que contamos los dominicanos, es muy mezquino aquel que diga que no le interesa ser premiado, es el incentivo que tenemos nosotros, y aunque trabajamos para el pueblo todo el que sabe que está trabajando bonito le gusta que se le motive que se le incentive. En particular cuando me he ganado mi Casandra me lo he gozado.
Tan pronto se acercan las nominaciones y tú sabes que te han tomado en cuenta, eso pone a uno en una situación de cosquilleo, te pone en jaque, sabroso, en expectativa, se te mete un calambre, una cosa y una gastadera de dinero en ropa y zapato. Dijo.
Sophy Peralta, quiso saber si en los actuales momentos la salsa no está en su mejor momento, él ha podido mantenerse, aun considerando que tenemos pocos exponentes del género. El intérprete de “porque no Vienes” aseguró que sólo Dios tiene la repuesta, agradeciéndole que para ser salsero, se mantiene ocupado en su querida tierra de quisqueya, que además sale bastante a cumplir compromisos fuera del país, eso es el fruto de la música que hacemos, el respeto y disciplina que tenemos hacia todo público latino que nos sigue. Concluyó.
 Estas declaraciones se emitieron en el programa “De aquí paya con el Pachá” bajo la producción general de Frederick Martínez, ahora los sábados de 3 a 5 de la tarde, además al finalizar el juego de pelota regresa con una hora más “De aquí palla con el Pacha Extra” y repetición los lunes a las 4:00 PM.
Cuenta además con la producción ejecutiva de Raffy Durán, co-prod Felix Duran, la co-animación de Griselle Vargas, Sophy Peralta, Mary Pily, en la parte técnica Raúl Grasesqui y Braulio Guillen, fotos Mannyzoom.com (Soylatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario