lunes, 2 de enero de 2012

¡MANNY MANUEL ESTÁ VIVO PARA CONTARLA! HABLARÁ HOY SOBRE EL ACCIDENTE QUE POR POCO LE QUITA LA VIDA

Manny Manuel vivo para contarla

Héctor Aponte Alequín / Primera Hora, Puerto Rico

El cantante Manny Manuel no pudo ofrecer declaraciones a la Policía el pasado sábado sobre lo ocurrido en la madrugada del jueves, cuando fue encontrado ensangrentado en el área del Condado, en San Juan, porque su médico de cabecera solicitó que se alargara de 24 a 72 horas el periodo de estabilización de su salud.

Así lo informó a Primera Hora la sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.
“Todavía no hay ningún detalle sobre lo que sucedió porque no había testigos y hoy (sábado) no voy a poder entrevistarlo hasta que se cumpla el tiempo que estableció el médico de cabecera”, indicó la sargento.
“Inicialmente, se puede hacer en 24 horas, pero prefiero respetar el término médico completo para el reposo (72 horas), estipulado por el médico de cabecera, antes de proceder a la entrevista”, puntualizó la sargento.

Ortiz precisó que intentaría llevar a cabo el interrogatorio entre ayer, domingo, y hoy, lunes, en compañía del agente José Andújar, quien encontró al merenguero orocoveño con sangre en el rostro, tumbado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce, cerca de su residencia.
Finalmente, la sargento decidió esperar hasta hoy, lunes, según expresó a Primera Hora.
Manny Manuel se encuentra recluido en el Doctor’s Hospital, en Santurce, donde se le atiende una inflamación en el estómago, entre otras condiciones producto del impacto que aparentemente recibió la madrugada del jueves, según la sargento.
El intérprete de 39 años de edad podría permanecer cuatro días más en el hospital, atisbó Normaris Cruz, directora de promociones, manejo y mercadeo de las Empresas Angelo Medina, a cargo de la representación del solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario