sábado, 14 de enero de 2012

¡LOS PREMIOS CASANDRA CON NOVEDADES-SE PREMIARÁN TRES NUEVAS CATEGORÍAS!

Las apetecidas estatuillas del Casandra

Por Alci de la Rosa

LOS PREMIOS CASANDRAS 2012 EN SU ARGAMASA DE EMOCIONES TRAEN COMO NOVEDAD LA EXHIBICIÓN Y PREMIACIÓN DE TRES NUEVAS CATEGORÍAS QUE LE DARÁN MUCHO MÁS EXPECTATIVA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

LAS NUEVAS CATEGORÍAS A PREMIAR SON "COMUNICADOR DESTACADO EN EL EXTRANJERO", "PROGRAMAS DE TEMPORADA" Y "PROGRAMAS REGIONALES", PROPUESTA QUE FUE PRESENTADA EN LA ASAMBLEA DE NOMINACIONES  DE ESTE SÁBADO POR EL COMITE EJECUTIVO QUE PRESIDE MÁXIMO JIMÉNEZ Y QUE FUE SANCIONADA POR LA MEMBRESÍA DE ACROARTE POR MEDIO DE VOTACIÓN.

El viernes  se escogieron los nominados del renglón Teatro y Clásico, mediante asamblea realizada en el local de Acroarte, hoy sábado se trabajó con los nominados en el reglón Comunicación y mañana domingo se escogerán los nominados del área Popular. Estas dos últimas asambleas en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, ya que la sede de Acroarte está en proceso de restructuración física.

Este domingo después de la asamblea mediante un programa especial que será difundido a las 6:00 de la tarde por Telemicro se dará a conocer al público la lista completa de los artistas y comunicadores nominados, con la  conducción de Samir Saba, Yenny Blanco, Nahiomi Reyes y Violeta Ramírez, bajo la dirección de René Brea, productor general de Los Premios Casandra.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario