sábado, 14 de enero de 2012

CIRCULO DE LOCUTORES REINICIA CURSO INGLES POR INMERSION-ALUMNOS AGASAJAN AL PROFESOR EDWARD CÉSPEDES

El profesor Edward Céspedes (Poloshirt amarillo) fue agasajado con varios regalos. Figuran en la foto de izquierda a derecha Sugey de Jesús, Ana Daysi Guerrero (La Guerrera), Dominga Brito, Alexi Barrera y la esposa de Céspedes, Arlenny Parra.

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega reinició con una celebración en grande el curso de inglés por inmersión que imparte la institución de lunes a jueves.
La actividad estuvo encabezada por la encargada de educación y cultura de la entidad, Ana Daysi Guerrero, el profesor en lenguas modernas Edward Céspedes y decenas de locutores de diferentes medios de comunicación que reciben las clases de inglés.
De izquierda a derecha María Hernández, Josefina Diffó, Angel Arias, Alci de la Rosa, Nieves Corniel, Diego Marte (Con cachucha), Antonio Nicasio (Con cachucha), Dominga Brito, Mildred Pérez y Luis Tejada. Oculto al fondo Bolivar Miranda.
Guerrero anunció la continuación hasta el final de todos los niveles de inglés y la  apertura de nuevos talleres de capacitación para los profesionales del micrófono.
De su lado, el profesor Edward Céspedes agradeció tan emotivo recibimiento a las primeras clases de inglés de éste año y aseguró que ya para final de éste la mayoría podrá hablar y traducir perfectamente el idioma.
Desde la izquierda Sugey de Jesús, Alexi Barrera, Nieves Corniel, Ana Daysi
guerrero, Andiruz Almonte, Lillian Tejeda, Josefina Diffó, Angel Arias, el profesor Céspedes y Alci de la Rosa.

Locutores como Alci de la Rosa iniciaron el festival de canciones en el idioma inglés que deleitaron a los presentes como “Yesterday”,  Nieves Corniel con “How Deep is you love “, Félix Nova con “My Way”,  Angel Arias con “All I have to do is dream “, Josefina Diffó con “Only You”, Andiruz Almonte “I love you like a song”, entre otras.
También participaron de la celebración Arlenny Parra  esposa del profesor Céspedes ,Bolívar Miranda, Reina Feliz, Sarah Hernández, Diego Marte, Lilian Tejeda, Antonio Nicasio, Sugey de Jesús, Mildred Pérez, Josefina Calzado, Richard Domínguez, Dominga Brito, María Hernández, entre otros.
                                Andiruz Almonte, Josefina Diffó, Lillian Tejeda y María Hernández
Leonardo Velóz se trasladó desde San Pedro de Macorís para compartir con sus compañeros de clase la tradicional bebida de los petromacorisanos, el guababerry, junto a otras bebidas y picaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario