sábado, 21 de enero de 2012

LAS BODAS DEL EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA Y ERALEISY FUE AL COMPÁS DE LA MÚSICA FLAMENCA Y TÍPICA DOMINICANA


                             El Torito y Eraleisy en el momento cumbre de sus bodas

Luego de tres años de noviazgo el popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” se casó el jueves con la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, en una ceremonia apadrinada por el ex presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, y la señora Eva López, abuela de la novia.
La ceremonia, realizada en los jardines del hotel El Embajador, fue oficializada por Emenegilda del Rosario Fondeur -jueza de la primera circunscripción del Distrito Nacional. El enlace fue  bendecido por el pastor Raffy Nova.
Como testigos firmaron el libro de actas José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.
Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista, y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas y agradecieron la presencia de los invitados.
Para la ocasión, los novios lucieron diseños creados por Leonel  Lirio. La decoración estuvo basada en un concepto flamenco.
El grupo coreográfico Donaire hizo un despliegue de sus bailes, que fueron del deleite de los invitados a la celebración.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Jatnna Tavárez, quien se lució en el ceremonial y las actividades sociales y artísticas incluidas en la celebración.
Una vez realizada la ceremonia se dio  lugar a la fiesta de celebración que se prolongó por varias horas, con la participación del Trío Faena y la música típica de Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”.
Sobre “El Torito”.  Héctor Acosta nació el 23 de  mayo de 1967 en Bonao.
Es hijo de Elpidio Acosta, profesor de escuela y Seferina Irene Restituyo.  Durante su infancia, Acosta pertenecía al coro de la iglesia de su municipio lo que le permitió perfeccionar sus dotes de canto, aunque originalmente se preparaba para ser beisbolista.
Fue el líder de la orquesta Los Toros Band. (Texto Periódico Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario