miércoles, 18 de enero de 2012

EVELINA GARCIA SUMAMENTE TENTADORA EN SU ARTISTICO CALENDARIO-HARÁ OBRAS SOCIALES CON EL PRODUCTO DE SU VENTA (ES NOBLE LA HERMOSA MUCHACHA)

Evelina García sumamente tentadora. ¡Así cualquiera muerde la manzana! (Aunque lo echen del paraíso)

Escrito por: Sonia Quezada (El Nacional)
Al parecer vuelve la moda de que las presentadoras de televisión hagan uso de su imagen en los calendarios, por lo que Evelina García dio a conocer de manera formal su propuesta para el 2012.
La presentación tuvo lugar anoche en el restaurante Prima Fila, ubicado en la plaza Novo Centro.
García resaltó que hizo este calendario por considerar que tiene las condiciones y cualidades para hacerlo, siendo un trabajo artístico que requiere de muchos componentes para hacerlo.
“En este momento presento este producto porque quiero complacer al público, el cual hizo el enlace para que yo lo hiciera. Más adelante lo haré como proyecto, como negocio”, manifestó Evelina García.
La comunicadora aún no tiene claro qué hará con los fondos obtenidos por la venta de cada calendario, pero si decide hacer una labor social  no quiere hacerlo con dominio de la prensa.
“Siempre recuerdo de mi mamá que lo que haga tu mano derecha  no lo sepa la izquierda. Hay tantas cosas lindas que hacer y por las cuales preocuparse en esta sociedad que es importante que alguien también se ocupe de eso”, expresó Evelina.
Señaló que tiene en mente promocionar este calendario de manera internacional, pero todavía no hay nada concreto al respecto. Dijo tener en  mente otros proyectos tanto para la televisión como para el cine,  adelantando que posee un contrato en Televisión Dominicana para exportar un programa que será visto en  los Estados Unidos.
 Evelina García dijo  que su paso por la televisión le aportó muchas experiencias, es un trabajo muy bonito pero que lamentablemente se tienen pocos amigos, porque hay muchos intereses encontrados. “Pero yo me manejo. También debo decir que hay grandes amigos en la televisión”.
El anuario fue producido por el estilista Keyter Estévez y contó con el maquillaje de Edward Saint Hilaire. El calendario estará a la  venta en distintos puntos comerciales.
“Se cuidó mucho la delicadeza de la mujer”Keyter Estévez.


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