martes, 24 de enero de 2012

¡DOMINGO BAUTISTA CELEBRARÁ EN GRANDE LOS 22 AÑOS DE LA SUPER REVISTA!

Domingo Bautista creador de un estilo de animar en la televisión

Escrito por: José Antonio Aybar F. (El Nacional)
Domingo Bautista llegó a la televisión en 1976 como animador del programa “Wilfrido en vivo”. Antes era asistente de Freddy Ginebra, productor de este espacio. Luego, cuando el programa sale del aire  se encarga de la promoción de la orquesta de Luis Ovalles. Después del éxito de esta agrupación Bautista fue promtor de la orquesta La Gran Manzana.
En 1986 inicia el programa “Radio TV”, por el canal 13, hoy Telecentro. Desde entonces Domingo empezó a hacer  un nombre con un estilo diferente, el que en principio encontró toda suerte de críticas, pero por su arrojo y decisión logró imponerse hasta convertirse en escuela de una generación de comunicadores.
  Siempre firme, a pesar de los vaivenes del negocio televisivo, Domingo Bautista celebra hoy los 22 años de la Súper Revista, programa que transmite a través de Color Visión, canal 9.
Y lo celebrará con  la   participación  de cinco de  las  principales  figuras del merengue: Fernando Villalona,  Los Hermanos Rosario, Pochy Familia y  Cocoband, El Jeffrey  y José Virgilio Peña Suazo.
“Durante la semana del día 6  al 10 de  febrero los televidentes de nuestro espacio tendrán la oportunidad de disfrutar de  cinco espectaculares conciertos con  estos conocidísimos intérpretes del merengue. Ha sido mucho el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que hemos tenido que  llevar a cabo para podernos mantenernos en el aire durante tantos años, pero felizmente lo hemos logrado”, destacó Bautista.
Dijo que mantiene  la intención de seguir hacia delante en procura siempre de llevar entretenimiento sano a los televidentes del país y del exterior que nos sintonizan.
El popular animador de radio y televisión consideró que “hacer un programa diario por tanto años y adecuarse a los cambios que se dan en el negocio de la televisión dominicana requiere de un trabajo titánico, que solo aquellos que estamos sumergidos en estas lides sabemos lo que representa este esfuerzo diario¨.
Hace   22  años  que  el  popular   presentador llegó a Color Visión de la mano del empresario Adriano Rodríguez, donde desarrollo con gran éxito los programas Súper Tarde y Súper Revista, creando un movimiento en la televisión dominicana que trazo pauta en los formatos televisivos del país.
Para esta celebración  Domingo Bautista y Liselotte Núñez, también anuncian el remozamiento del contenido del espacio y  cambios significativos  en lo referente a la Línea Grafica. Igualmente importante remodelación  en la escenografía y nuevas cortinas musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario