martes, 24 de enero de 2012

DESDE NUEVA YORK, AGUSTÍN DE LA CRUZ LE PEGA "LOS CABLES" A MASA POR SER UN DEPRAVADO DE LA TELEVISIÓN

EL MASA Y LA "MOZA"

Por Agustín de la Cruz, N.Y.

Tuvimos la oportunidad de ver el desagradable incidente donde a masa solo le falto desnudar por completo al depravado pájaro “Mía Cepeda”.
Lamentablemente eso es parte del Show, se notó claramente que las intenciones eran provocar hoy lo que está aconteciendo, que todos hablemos sobre lo ocurrido como manera de ayudar a los rating.
Es penoso que estemos cayendo tan bajo, pero es un asunto socio-cultural, donde la pérdida de valores está corroyendo nuestra sociedad a todos los niveles y JLO entre tantos saben cómo se maneja el Marketing y lógicamente enganchados como Masa entre otros, están aprendiendo hacerlo también.
No es nada nuevo, lo vemos a diario un gran número de programas sin producción, en los noticieros al presentar imágenes que naciones desarrolladas desaprueban, en nuestros funcionarios al enriquecerse con el dinero del pueblo, en nuestros presidentes al crear ricos que luego invertirán en sus campañas políticas, en nuestros machos golpeadores de mujeres indefensas, en nuestras mujeres buscando excusas para el adulterio, en nuestros hijos practicando la delincuencia juvenil por todo lo anterior mencionado, en fin estamos jodidos.
Que Dios nos ayude a proteger a nuestros Hijos, quienes son los más afectados. (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario