domingo, 15 de enero de 2012

DARAN A CONOCER HOY LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS CASANDRA POR TELEMICRO, CANAL 5 A LAS 6:00 DE LA TARDE



Máximo Jiménez, presidente de Acroarte

Luego de tres días de intenso trabajo para los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), la institución que organiza junto a la Cervecería Nacional Dominicana (CND) los Premios Casandra, ya está la lista completa con los nominados de esta nueva entrega.
El jurado especializado en cada renglón, (clásico, popular o comunicación) se reunió por varias horas el viernes, sábado y domingo para culminar con el proceso de selección que se inició el pasado año con las asambleas de evaluación.
El presidente de Acroarte, el periodista  Máximo Jiménez, presidió las asambleas que transcurrieron con normalidad y en las que estuvieron presentes los representantes de la filial de Santiago.
Hay que recordar que en esta ocasión por primera vez las filiales tendrán la oportunidad de escoger nominados para varias categorías. En el caso del Cibao, se habilitó una nueva categoría en la que se premiará la mejor propuesta regional de televisión.   
Transmisión
En esta ocasión se ha propuesto una modalidad distinta para el anuncio de los escogidos que competirán en los Casandra, premios que se llevarán a efecto el 13 de marzo de este año.
 Será a través de un programa especial que será transmitido hoy por Telemicro, a partir de las 6:00 de la tarde, el público podrá enterarse de quiénes son los nominados para la versión número 28 de esta premiación que reconoce lo mejor del arte criollo.
El programa “Los nominados” será transmitido por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012 y será conducido por las presentadoras  Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Violeta Ramírez, junto al periodista y locutor Samir Saba, directivo de Acroarte.
La idea y producción del espacio es de René Brea, productor del Casandra, en apoyo a los objetivos de modernización e innovación de Premios Casandra, que con éxito han venido desarrollando Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario